Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La pareja en una imagen de archivo
La pareja en una imagen de archivo

Según los rumores, la pareja llevaría rota un año por las presuntas infidelidades del ex de Rocío Carrasco

20 oct 2021 . Actualizado a las 14:49 h.

Una guerra mediática con Mediaset, rumores de infidelidad constantes a lo largo de los años y la batalla judicial que desde hace dos décadas mantienen con Rocío Carrasco parece que han terminado por dinamitar el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Así lo adelanta la revista Lecturas, aunque los rumores de una ruptura eran constantes en los últimos meses. 

Al parecer, los protagonistas han intentado que esta separación no trascendiese, en su afán por preservar la tranquilidad de su familia. La ruptura se produjo hace prácticamente un año, antes de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Fue entonces, a su regreso de Supervivientes, cuando Olga Moreno fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Según Lecturas, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó demasiado tocado y «sin fuerzas» para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos los lados. Aunque no se sabe qué pasará con David Flores -ya que Olga siempre ha confesado que el joven tenía locura con ella- fuentes cercanas afirman que no habrá ningún problema con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años.