Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La pareja en una imagen de archivo
La pareja en una imagen de archivo

Según los rumores, la pareja llevaría rota un año por las presuntas infidelidades del ex de Rocío Carrasco

20 oct 2021 . Actualizado a las 14:49 h.

Una guerra mediática con Mediaset, rumores de infidelidad constantes a lo largo de los años y la batalla judicial que desde hace dos décadas mantienen con Rocío Carrasco parece que han terminado por dinamitar el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Así lo adelanta la revista Lecturas, aunque los rumores de una ruptura eran constantes en los últimos meses. 

Al parecer, los protagonistas han intentado que esta separación no trascendiese, en su afán por preservar la tranquilidad de su familia. La ruptura se produjo hace prácticamente un año, antes de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Fue entonces, a su regreso de Supervivientes, cuando Olga Moreno fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Según Lecturas, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó demasiado tocado y «sin fuerzas» para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos los lados. Aunque no se sabe qué pasará con David Flores -ya que Olga siempre ha confesado que el joven tenía locura con ella- fuentes cercanas afirman que no habrá ningún problema con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años.

Las constantes infidelidades, el detonante del divorcio

Pero... ¿cuál fue el principio del fin de esta relación de casi veinte años? Según Lecturas todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en Sálvame de varias supuestas examantes del colaborador -que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él- supuso una «humillación» para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de Supervivientes de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no «empeorar» la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de «familia unida» y «padre abnegado» favorece públicamente al excolaborador. «A él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado», asegura la publicación. 

Ahora, se entienden las imágenes del cumpleaños de Olga el pasado 3 de octubre, cuando llamó poderosamente la atención la ausencia de Antonio David, que la empresaria justificó asegurando que «está en Madrid trabajando». Algo extraño tratándose de un domingo, día poco común para reunirse con abogados. Pero ahora todo cobra sentido y, con el matrimonio totalmente roto, poca razón de ser tenía la presencia del exguardia civil en una fiesta en la que no faltaron ni Rocío ni David Flores, con quienes Olga sigue tan unida como siempre.

Antonio David estrena canal de Youtube

Tras ser despedido de manera fulminante del programa de televisión en el que trabajaba como colaborador y de ponerse en duda su comportamiento como padre, que hasta hace poco había sido considerado como ejemplar, a Antonio David se le han cerrado numerosas puertas profesionales. Sin embargo, el malagueño no piensa quedarse callado y acaba de anunciar el lanzamiento de su propio canal de Youtube. De este modo, ha encontrado un altavoz donde a buen seguro, se prepara para dar la réplica a la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie protagonizada por su exmujer, Rocío Carrasco, según informa Colpisa.

Rocío, contar la verdad para seguir viva fue el desencadenante de que Antonio David perdiera su puesto de trabajo. La versión que la hija de la más grande daba sobre su matrimonio y separación del el colaborador televisivo hizo que Mediaset decidiera prescindir de sus servicios. El malagueño se mantuvo callado durante el tiempo que duró la docuserie y respondió interponiendo una demanda por despido improcedente que ganó, declarándose nulo y estableciendo una indemnización de 82.000 euros.

Ahora, más tranquilo tras su triunfo en los tribunales, ha lanzado un canal que lleva sus iniciales, AD. ¡¡Estoy de vuelta!! En breve lo vais a descubrir, es el título de vídeo de lanzamiento en el que él mismo aparece con un fondo de olas de mar diciendo: «Soy Antonio David Flores y estoy aquí en mi canal, vuestro canal». Apenas 10 segundos, con el hashtag #vuelveAD, que en solo 12 horas consiguió 12.000 suscriptores, más de 70.000 visitas y también más de 1.000 comentarios.