David Bisbal, confinado con covid-19 pese a tener la pauta completa

La Voz

ACTUALIDAD

El cantante, que ha tenido que cancelar las grabaciones de «La Voz Kids» y el último concierto de su gira, anima a sus seguidores a vacunarse y protegerse

03 nov 2021 . Actualizado a las 21:57 h.

David Bisbal ha revelado a través de sus redes sociales que se ha contagiado del covid-19, una noticia que lo obligará a alterar su agenda de conciertos y los programas de televisión que tenía previstos y a permanecer en cuarentena hasta haber superado el virus y dar negativo.

El cantante almeriense aseguró a través de su cuenta de Instagram que a su llegada a España se sometió a un control rutinario y se encontró con la noticia de su positivo. «Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid me han detectado covid-19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y con mi esposa, todavía ese encuentro no ha podido producirse. Los sanitarios me han dicho que mi carga viral es baja y que me estoy recuperando rápidamente, pero hasta que no de negativo no puedo seguir con mi trabajo», ha revelado el cantante a su regreso a España después de haber tenido una gira exitosa por Estados Unidos.

Bisbal anima a sus seguidores a estar vacunados y a no bajar la guardia a pesar de la vacuna, ya que él a pesar de contar con la pauta completa, se ha contagiado: «Yo siempre he sido muy respetuoso con la seguridad del covid, tengo la pauta completa, pero no nos evita que podamos contagiarnos, así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente».