Paris Hilton se ha casado con Carter Reum

Martín Bastos

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI | Reuters

La millonaria celebrará su boda durante tres días con una fiesta de disfraces y una cena de gala

12 nov 2021 . Actualizado a las 18:14 h.

La millonaria Paris Hilton ha dado el «sí quiero» a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en el lujoso barrio de Bel-Air (Los Ángeles), una residencia que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton. A sus 40 años y tras tres intentos fallidos de matrimonio, la heredera del imperio hotelero se casó por fin con el empresario en el simbólico 11 de noviembre, el 11 del 11.

El enlace se festejará ahora durante tres días con la presencia de familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, Kim Kardashian, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros. El primero de los diez vestidos que lucirá en todo este tiempo es un diseño blanco de Oscar de la Renta que la celebridad mostró en su perfil de Instagram. Se trata de un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul.

«Mi para siempre empieza hoy», escribió la famosa pinchadiscos, que se guarda muchos de los secretos de la boda para ir revelándolos en un docu-reality titulado Paris in Love. Se estrenó en Estados Unidos en la plataforma Peacock el mismo día de la boda y ahora irá desvelando un nuevo capítulo cada semana hasta sumar un total de trece entregas.

Los festejos previstos con motivo de la boda incluirán un baile de disfraces en el muelle de Santa Mónica para este viernes y una cena de gala que tendrá lugar el sábado.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris, que ha sido la gran pionera en el hoy sobreexplotado negocio de las influencer. Muchas de las prescriptoras de moda que hoy triunfan en el mundo han seguido su estela.

Hilton y Reum se conocen desde hace quince años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta la fiesta de Acción de Gracias del 2019 que celebraron en los Hamptons. Paris Hilton ha definido a su ya marido como su «hombre de ensueño». «Hablamos de la boda todo el tiempo y planeamos nombres de bebés y todo eso», aseguró. «Estoy emocionada de dar este siguiente paso en mi vida y tener finalmente una vida real», reveló.

También confesó que, por consejo de Kim Kardashian, ya ha empezado a someterse a técnicas de fecundación in vitro. «Así puedo elegir gemelos si me apetece», aseguró.