Los reyes Felipe y Letizia, inesperados pasajeros de autobús

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Rodrigo Jiménez

Los reyes se subieron a un bus ecológico, 100 % eléctrico, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

16 nov 2021 . Actualizado a las 09:08 h.

Imagínense que van ustedes en autobús, sumergidos en sus pequeñas tragedias diarias. Enumerando la lista de la compra, recordando que se han dejado una lavadora sin tender o mirando el reloj porque llegan con el tiempo justo a su destino. Y en esas están cuando se suben al transporte público los reyes, Felipe Letizia, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Pues eso les pasó el lunes a unos cuantos pasajeros, que se encontraron con estos inesperados compañeros de trayecto hasta Atocha. Los reyes se subieron a un bus ecológico, 100 % eléctrico, en la esquina de la calle Alcalá con Gran Vía, ante la sorpresa de los pasajeros que viajaban en el interior. Allí esperaron pacientemente billete en mano en la marquesina a que llegase el bus. Este viaje se enmarca dentro de los actos del 75.º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

La reina lució un sobrio estilismo, compuesto por un vestido de Massimo Dutti de color azul, botas altas de color negro y un abrigo con cinturón del mismo tono.

Rechaza la oferta

«The Crown» quería grabar en casa del hermano de Lady Di. El conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, rechazó una oferta de la serie The Crown, sobre la vida de la familia real británica, en la que le pedían grabar en la mansión de la familia, Althorp, según admitió en una entrevista divulgada ayer por la cadena BBC.