Los reyes Felipe y Letizia, inesperados pasajeros de autobús

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Rodrigo Jiménez

Los reyes se subieron a un bus ecológico, 100 % eléctrico, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

16 nov 2021 . Actualizado a las 09:08 h.

Imagínense que van ustedes en autobús, sumergidos en sus pequeñas tragedias diarias. Enumerando la lista de la compra, recordando que se han dejado una lavadora sin tender o mirando el reloj porque llegan con el tiempo justo a su destino. Y en esas están cuando se suben al transporte público los reyes, Felipe Letizia, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Pues eso les pasó el lunes a unos cuantos pasajeros, que se encontraron con estos inesperados compañeros de trayecto hasta Atocha. Los reyes se subieron a un bus ecológico, 100 % eléctrico, en la esquina de la calle Alcalá con Gran Vía, ante la sorpresa de los pasajeros que viajaban en el interior. Allí esperaron pacientemente billete en mano en la marquesina a que llegase el bus. Este viaje se enmarca dentro de los actos del 75.º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

La reina lució un sobrio estilismo, compuesto por un vestido de Massimo Dutti de color azul, botas altas de color negro y un abrigo con cinturón del mismo tono.

Rechaza la oferta

«The Crown» quería grabar en casa del hermano de Lady Di. El conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, rechazó una oferta de la serie The Crown, sobre la vida de la familia real británica, en la que le pedían grabar en la mansión de la familia, Althorp, según admitió en una entrevista divulgada ayer por la cadena BBC.

«Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí, pero yo no hago este tipo de cosas. Sinceramente, no veo The Crown, por lo que dije gracias, pero no», comentó Charles Spencer. La casa está ubicada a más de cien kilómetros de Londres, en el condado de Northamptonshire (norte de Inglaterra). Cientos de personas acuden cada año para ver la tumba de Diana, que está en una pequeña isla dentro de los amplios jardines de la vivienda. Con esta revelación, los fans de la serie de Netflix ya saben que no verán la auténtica residencia familiar.

Dos meses de Vida

El duro vídeo de despedida de Isabel Torres, actriz de «Veneno». La actriz Isabel Torres, que da vida a La Veneno en la serie que Los Javis dedicaron a este personaje televisivo, publicó en sus redes sociales un vídeo que, según afirmó, podría ser el último. Torres, que en marzo del 2020 anunció que padecía cáncer de pulmón, explica que su estado de salud ha empeorado en los últimos tiempos y que los médicos le han dado dos meses de vida. «Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy. En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero y, si no, qué vamos a hacer. La vida es así de caprichosa», afirma la actriz en un emotivo vídeo en el que ha querido dar las gracias a quienes la han apoyado y afirma: «La vida es bonita y hay que vivirla».