Amancio Ortega vende por 76 millones el yate con el que navega por el Mediterráneo

ACTUALIDAD

Lo ha puesto a la venta a través de Hamilton Marine

25 nov 2021 . Actualizado a las 09:12 h.

Cada movimiento que realiza Amancio Ortega pasa de inmediato al foco mediático. Esta vez ha trascendido que el empresario ha puesto a la venta por 76 millones de euros el Drizzle, yate con el que navega por el Mediterráneo y que adquirió en su día por 95 millones.

El barco tiene siete camarotes con capacidad para doce pasajeros, a los que se les suman las 9 cabinas destinadas a una tripulación integrada por doce personas. El Drizzle se ha puesto a la venta a través de la compañía Hamilton Marine, que explica que el barco fue encargado por «unos propietarios que han disfrutado de muchos buenos momentos a bordo en su anterior barco de Feadship [compañía holandesa que lo construyó en el astillero De Vries] y decidieron crear una versión personalizada propia».

Tiene 68,77 metros de eslora y 11,2 de manga. Cuenta con una pasarela hidráulica de dos metros desde el extremo de la plataforma de baño y gira a babor y a estribor. También dispone de equipos de buceo, sistemas de visión nocturna y un tobogán.