Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan por primera vez juntos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La hija de la infanta Elena deslumbró con un vestido de transparencias y lentejuelas

03 dic 2021 . Actualizado a las 16:54 h.

Victoria Federica posó por primera vez con Jorge Bárcenas ayer jueves en un evento organizado en Madrid por una conocida marca de champán. La hija de la infanta Elena eligió para esta ocasión un vestido largo metalizado en plata con un escote de pico con una camiseta de cuello vuelto en tejido traslúcido con efecto glitter y una gran abertura lateral con el que se convirtió en la estrella de la noche. Pero no fue la única invitada de un acto en el que había numerosas estrellas. 

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez Raúl Terrel | Europa Press

Nieves Álvarez, como en cada una de sus apariciones públicas, dejó sin palabras con su belleza y su elegancia innata, que convierte en una obra de arte cada diseño que luce. Y es que la modelo acaparó todas las miradas con un original modelo en negro con escote palabra de honor, aberturas cut out coronadas por pequeños labios rojos a modo de broche y una impresionante abertura en la voluminosa falda a capas con la que presumió de sus piernas infinitas.

Pepe Barroso Jr y Gara Arias
Pepe Barroso Jr y Gara Arias Francisco Guerra | Europa Press

Gara Arias. La modelo presumió de complicidad y amor con Pepe Barroso Jr, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la noche. Guapísima, la maniquí eligió un elegante vestido de fiesta en seda rojo con escote asimétrico y una cola rematada por plumas en el extremo.

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne Raúl Terrel | Europa Press

Eugenia Osborne. Al igual que sus hermanas Claudia -con vestido dorado estilo túnica- y Ana Cristina Portillo -con un elegantísimo vestido rojo- la hija de Bertín Osborne acertó con un diseño de inspiración flamenca, con volantes en la falda (de seda con delicado estampado floral) y en el top, con profundo escote en uve.

Ana Boyer
Ana Boyer Raúl Terrel | Europa Press

Ana Boyer. Sin Fernando Verdasco en una de las noches más glamurosas de la temporada, la hija de Isabel Preysler brilló con luz propia con un impresionante vestido de pailletes en color azul celeste, con cuello a la caja, corte asiméticro con una sola manga. Como complemento, una elegante blazer en terciopelo negro sobre los hombros.

María Pedraza
María Pedraza Raúl Terrel | Europa Press

María Pedraza. Cada vez más cómoda a la hora de hablar de su relación con Álex González -aunque posaron por separado, la actriz ya ha confirmado que pasará la Navidad con su chico-  impactó con un diseño de Dior de lo más chic con el que demostró que menos es más. Un conjunto de camisa blanca, corsé estilo plepum en negro marcando figura y falda midi de tul al tono. Nos encanta.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes Montes Raúl Terrel | Europa Press

Lourdes Montes. Presumiendo de felicidad al lado de Francisco Rivera, la diseñadora apostó por el negro con un sofisticado diseño de manga larga con detalles de metal dorados en la parte superior que le daban un puntito rockero a su look. Sin duda, acertó de pleno.

Paula Echevarría. Marcando tipazo y confesando que el secreto está en cuidar la alimentación, la influencer demostró de nuevo porque está considerada como una de las celebrities más estilosas de nuestro país con un espectacular mono rosa con brillos, profundo escote en uve y unas originales mangas abullonadas. ¿Su mejor complemento? La inmensa sonrisa que no se le quita en ningún momento y que refleja que está en el momento más dulce de su vida.

Elena Tablada junto a su marido
Elena Tablada junto a su marido Raúl Terrel | Europa Press

Elena Tablada. La diseñadora enamoró con un vestido estilo bailarina de Claro Costura, con top estilo corsé con escote corazón y falda midi de tul. En color crema y con aplicaciones en verde, el vestido era un sueño hecho realidad.

Carla Barber
Carla Barber Raúl Terrel | Europa Press

Carla Barber. La canaria, totalmente de blanco, se convirtió en un 'ángel' con su espectacular diseño de Alicia Rueda, con capa y mangas abullonadas de plumas. Celestial y radiante, la cirujana confesó que no tiene ningún tipo de relación con Diego Matamoros pero aseguró que le desea lo mejor.

Esther Doña. Enamoradísima de Santiago Pedraz y descartando pasar por el altar porque solo llevan cuatro meses de relación, la viuda de Carlos Falcó lució un sencillo pero elegante vestido en color verde, con escote halter esmeralda y la falda en un vistoso aguamarina.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña Raúl Terrel | Europa Press