Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con una multitudinaria fiesta flamenca

Martín Bastos

ACTUALIDAD

«La música y mi guitarra me han salvado de casi todo», asegura Alejandro Sanz (Madrid, 1968), que confiesa que siendo un niño en la escuela fue víctima de «bullying» y malos tratos.
«La música y mi guitarra me han salvado de casi todo», asegura Alejandro Sanz (Madrid, 1968), que confiesa que siendo un niño en la escuela fue víctima de «bullying» y malos tratos. Ricardo Rubio | Europa Press

Se la organizó Rachel Valdés y le acompañaron numerosos familiares y amigos

21 dic 2021 . Actualizado a las 08:49 h.

Una fiesta flamenca rodeado de familiares y amigos. Así celebró Alejandro Sanz su 53 cumpleaños. Y es que una fecha tan señalada no se quedó solo en la emotiva felicitación que le dedicó Rachel Valdés a través de las redes sociales como les contaba hace unos días. No. La artista cubana le organizó una gran celebración, dicen que multitudinaria a pesar de estos tiempos en los que vivimos inmersos en la sexta ola del coronavirus.

A ella no faltaron sus dos hijos mayores, Alexander y Manuela, a los que se les ve rodeando al artista, ni tampoco grandes amigos como David Bisbal, Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez o La Niña Pastori. El evento tuvo lugar según Chance en un conocido tablao flamenco de Madrid. A Sanz le encantó, por la cara de felicidad que se le ve en las imágenes que compartió en las redes sociales la escultora.

Además de risa, bailes y fino andaluz, en el cumpleaños del cantante hubo, como no podría ser de otro modo, música y arte, mucho arte. Desde bailaores a improvisadas actuaciones en directo como la de Lorena Gómez, espectacular con un ajustado diseño negro de inspiración flamenca y acompañada por su pareja, René Ramos. «Una noche mágica muy flamenca» publicaba Rachel en sus redes sociales horas después de la fiesta.

«No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros», compartía poco después de su gran cumpleaños flamenco en Instagram.

Positivo por coronavirus

Tania Llasera, confinada. «Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PRC. Y confirmó lo que temía. Ómicron en el bodi. Contagiada con covid por primera vez en esta sexta ola», explicaba la presentadora Tania Llasera. Y añadió que tiene «pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe». Siempre muy activa en redes sociales, aseguró que se se pasará confinada las Navidades y pidió a todos sus seguidores extremar las precauciones. «Cuidado a todos por favor no os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real». En los comentarios podía leerse uno de la actriz Rocío Muñoz-Cobo, conocida entre otros por su papel en Élite, que le decía: «Estoy en las mismas que tú. Ayer noche me lo confirmaron. Ánimo». Solo le queda eso, mantener el buen humor mientras pasa estas fiestas alejada de los suyos.

Preocupada

Isabel II, en vilo. La monarca está especialmente preocupada por los viajes en helicóptero del príncipe Guillermo y su familia. Teme que un hipotético accidente altere la línea de sucesión al trono británico.