Un disfraz dorado y un piloto japonés se cuelan entre las anécdotas del sorteo de Navidad

la voz

ACTUALIDAD

JUAN CARLOS HIDALGO

Las redes sociales se vuelven a volcar con la lotería del 22 de diciembre. Estas son algunos de las publicaciones más destacadas

22 dic 2021 . Actualizado a las 19:03 h.

Las redes sociales cambiaron por completo la forma de vivir la lotería de Navidad. Comentar las anécdotas que deja el sorteo y los famosos memes ya se han convertido en una tradición más, sobre todo para las nuevas generaciones, que acompaña a los niños de San Ildefonso cada 22 de diciembre. Un festival del humor en el que muchos asimilan que la suerte no les ha sonreído de nuevo. 

Esta mujer, de hecho, fue una de las protagonistas este año con su disfraz de estrella fugaz. Un atuendo que deslumbró entre los asistentes que lograron entrar en el Teatro Real. Su imagen y la de otras personas en el interior devolvieron esa ilusión que no se pudo vivir en el 2020 a causa de la crisis sanitaria. En esta ocasión pudieron acceder con aforo reducido.

Otra de las anécdotas más comentadas fue el saludo de las presentadoras de TVE al piloto japonés Yuki Tsunoda.

Los madrugones para ver el sorteo, el precio de la luz y la ilusión por recuperar algo del dinero invertido en los boletos con las pedreas también fueron algunos de los temas comentados en Internet.