Música y humor para despedir el año con la baja de Ana Obregón por covid

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Jeosm

Cristina Pedroche no tendrá rival en cuanto a expectación, salvo la que despierte Ramón García junto a Ibai Llanos en las Campanadas a través de Twitch

31 dic 2021 . Actualizado a las 09:35 h.

Cristina Pedroche no tendrá quien le haga sombra esta Nochevieja. La baja a última hora de Ana Obregón por dar positivo en covid dejará a la presentadora de Antena 3 junto como la reina indiscutible con su ya conocido espectáculo de fin de año alrededor de su controvertido vestido.

La 1 ha echado mano a última hora de Jacob Petrus, presentador de Aquí la Tierra, para suplir a la insustituible Obregón, que salió de su luto esta Navidad de la mano de la cadena pública. Antes otro clásico, José Mota, tirará de humor en Cuento de Vanidad, para dar paso a un programa de actuaciones musicales.

Y es que las cadenas generalistas optan por una mezcla de risas y música para despedir este 2021. La 2 recupera su clásico Cachitos de hierro y cromo, con un tributo a Raffaela Carrà. La Sexta emite Zapeando y el especial de Sé lo que hicisteis... estos últimos diez años y Cuatro por First Dates.

En Antena 3 los presentadores Eva González y Juanra Bonet serán los encargados de conducir el especial Adiós, 2021 antes de las Campanadas. Después de medianoche, tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2022.

Jeosm

En Telecinco ha preparado una gala especial en la que Lara Álvarez y Joaquín Prat presentarán las actuaciones de diversos artistas que han participado en los concursos de talentos de Mediaset España. Paz Padilla y Carlos Sobera darán las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde Vejer de la Frontera mientras que Dani Mateo y Cristina Pardo lo harán para La Sexta pero desde la tradicional Puerta del Sol madrileña.

«Badaladas» en la TVG

En la cadena pública gallega despedirán el año con una gran verbena en la compañía de las mejores orquestas gallegas y de otros artistas conocidos como Soraya o Herdeiros da Crus. Xosé Ramón Gayoso, Trisha Fernández, Esther Estévez y Eduardo Herrero serán los encargados de conducirla y conectarán poco antes de la medianoche con la praza do Obradoiro. Allí estarán la medallista olímpica Teresa Portela y los presentadores del Malicia Noticias Arturo Fernández y Noelia Rey para retransmitir las Badaladas.

Ramón García con Ibai

El presentador Ramón García, uno de los míticos que ha conducido en dieciséis ocasiones las Campanadas une sus fuerzas a Ibai Llanos a través de Twitch. Los dos estarán en la Puerta del Sol este año para conjugar veteranía y juventud en una plataforma que el año pasado batió récords de audiencia. La iniciativa surgió de García que quiere «mezclar los dos mundos, la televisión generalista y las nuevas tecnologías, porque al final todo es comunicar. La idea es unir a todo la familia frente a la retransmisión de fin de año». Adelanta que llevará capa porque asegura que «da buena suerte».