Sánchez pasará la Nochevieja en Doñana y volverá a la Moncloa el martes 4 de enero

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

PACO RODRÍGUEZ

Ha elegido para despedir el año el palacio de las Marismillas, lugar que utilizan habitualmente los presidentes para pasar unos días de descanso

31 dic 2021 . Actualizado a las 09:04 h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasará la Nochevieja en Doñana junto a su familia y se reincorporará a su despacho el próximo martes, 4 de enero. Sánchez ha elegido para despedir el año el palacio de las Marismillas, del parque nacional de Doñana, que utilizan habitualmente los presidentes de Gobierno para pasar algunos días de descanso.

Tras presidir el pasado martes la última reunión del año del Consejo de Ministros y hacer al día siguiente balance político y económico del 2021, el jefe del Ejecutivo se reincorporará a la Moncloa, han informado a Efe fuentes del Gobierno. La próxima semana no habrá la habitual reunión del Consejo de Ministros y la próxima convocatoria será la del 11 de enero. Hasta entonces, Sánchez tiene previsto asistir el 6 de enero al acto de la Pascua Militar, que presidirá el rey. Al día siguiente reunirá por vez primera al comité federal del PSOE. También prevé apoyar a Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León, en un acto de partido.