La reina Isabel II distingue a su nuera y a James Bond

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Fabrizio Bensch | Reuters

En la lista de homenajeados en esta ocasión están la tenista Emma Raducanu y científicos vinculados a la lucha contra el coronavirus

03 ene 2022 . Actualizado a las 09:00 h.

Antes de nada, feliz año. A ver si el 2022 endereza un poco este lío. De momento, el año empieza con la reina Isabel II distinguiendo a James Bond. Bueno, me he puesto un poco peliculero. En realidad me refiero al actor Daniel Craig, nuevo miembro de la Orden de la Jarretera. Recibirá la condecoración diplomática de compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge. En la lista de homenajeados en esta ocasión están la tenista Emma Raducanu y científicos vinculados a la lucha contra el coronavirus. Isabel II concede la más alta distinción a su nuera, Camilla, la duquesa de Cornualles. Porque la nombra dama real de la Muy Noble Orden de la Jarretera. Un honor que compartirá, por ejemplo, con Felipe VI y Guillermo de Holanda.

Sin maquillaje

Jennifer Lopez difunde un vídeo en pijama y con la cara lavada. Cada vez es más habitual que las estrellas difundan imágenes suyas alejadas del oropel y el maquillaje de la alfombra roja. La última ha sido Jennifer Lopez. La cantante y actriz ha compartido en las redes un vídeo en el que aparece con la cara lavada y en pijama preparando unos gofres para su familia. Incluso bromea sobre la cantidad de familiares que hay en la cocina: «¿Cuántas primas hacen falta para hacer unos gofres?». No aparece en las imágenes su pareja, Ben Affleck. Otra vez será.