Rocío Carrasco: «Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La hija de Rocío Jurado desvela la existencia de 48 documentos en los que su madre narró sus vivencias con Antonio David Flores

16 feb 2022 . Actualizado a las 20:22 h.

Rocío Carrasco ha visitado este miércoles El programa de Ana Rosa y ha explicado por qué no está todavía preparada para mantener una conversación con su hija, Rocío Flores. «Me encantaría reescribir mi historia. Qué duda cabe que si la pudiera reescribir, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo, porque no hubiera cometido algunos errores que cometí, algunos errores que asumí cuando hice el documental, como darle la custodia compartida a un psicópata, pero si lo pudiera volver a reescribir la cosa sería diferente, pero desgraciadamente no puedo», ha señalado, apuntando directamente a Antonio David como el culpable de la nula relación que mantiene con Rocío y David desde hace años.

Aludiendo a la brutal paliza que la joven le propinó en julio del 2012, Rocío Carrasco ha asegurado: «Solo he contado lo imprescindible para que la historia que había vivido se entendiera. Con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que he estado mermada, hundida, enterrada en vida, de alguna forma se pudieran entender». «Sin haber contado eso que es la obra maestra ''del ser'' no se hubiera entendido absolutamente nada, no se podían entender muchísimas cosas de las que he vivido y cosas que a día de hoy no han cesado por parte ''del ser''», ha explicado.

A punto de romperse en varias ocasiones, Rocío ha confesado que no es plato de buen gusto para ella que se siga hablando de ese episodio porque «al final lo único que genera es dolor en ella, en mí y en todo». «A ella le supone dolor y a mí tener que revivir otra vez lo mismo. He salido hace seis meses de estar bajo tierra y en 6 meses no puedo cambiar todo lo que se ha formado y la bola y la mentira con la que ha crecido todo el mundo, inclusive ella», ha añadido.