Cumpleaños de Gloria Camila al estilo de «Pasión de Gavilanes»

La Voz

ACTUALIDAD

Uno de los invitados que dio más juego fue Ortega Cano, que se puso las botas de campo y se plantó un sombrero como si fuera un cowboy

28 feb 2022 . Actualizado a las 09:00 h.

Fue una fiesta de cumpleaños al más puro estilo de la serie Pasión de Gavilanes. Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado y exnovia de Kiko Jiménez, eligió esta temática para celebrar este sábado su 26 aniversario en una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar en una finca a las afueras de Madrid, donde la colaboradora de televisión ha reunido a sus seres queridos.

Uno de los invitados que dio más juego fue Ortega Cano, que se puso las botas de campo y se plantó un sombrero como si fuera un cowboy para disfrutar no solo de la temática de la fiesta, sino de la reunión. Entre los invitados también se han visto rostros conocidos como Violeta Mangriñán, que esta embarazada de su primer hijo con Fabio, o Mari Ángeles Grajal, que acudía junto a su hijo Jacobo Ostos. Una fiesta de lo más íntima, en la que los habitantes del propio pueblo no han querido perderse la oportunidad de ir a ver a la joven y al torero.

De lady gaga

Paz Padilla lo da todo en el cumpleaños de su hija. Quien también estuvo de celebración fue la actriz y presentadora Paz Padilla, que festejó por todo lo alto los 25 años de su hija, Anna Ferrer Padilla. Fue también una fiesta de disfraces y Paz Padilla fue de Lady Gaga.