Bárbara Rey, sobre el infierno que vivió con Ángel Cristo: «Sufrí malos tratos desde el principio»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

.

«Pasé más hambre que el perro de un barbero y dormí en la calle», recuerda la ex vedete

01 mar 2022 . Actualizado a las 19:38 h.

Tras el bombazo que supuso la vuelta de Mi casa es la tuya a Telecinco con la primera entrevista en televisión de Ana Obregón tras la muerte de su hijo hace casi dos años, la emisión del programa continuó este lunes con otra invitada, en este caso Bárbara Rey. Una de las mujeres más conocidas del país, de 72 años, se sentó en el sofá de Bertín Osborne para hacer un recorrido por su trayectoria personal y profesional. 

Siempre con el respaldo incondicional de su hija Sofía Cristo, Bárbara se encontró con el presentador y su hija Claudia Osborne dispuesta a contar toda su vida desde un punto de vista muy personal. «Todo el mundo habla de mí y dicen una barbaridad de cosas que no son verdad. Han querido dar una imagen mía de devoradora de hombres y fría que no soy yo. Yo nací para ama de casa pero me gustaba mucho la profesión», comenzaba reconociendo Bárbara al inicio de la entrevista. Recordando que ha tenido una vida muy dura, la exvedete explicaba que su padre siempre ha sido el amor de su vida: «Mi madre estuvo ingresada en la López Ibor en varias ocasiones, cuando estaba bien tenía una mano muy larga. Mi padre era todo tranquilidad y armonía, menos mal». 

Cuando por fin se pudo venir a Madrid con 18 años después de haber intentado escaparse a Barcelona cuando era más joven, Bárbara Rey recuerda que también pasó hambre en sus inicios: «Pasé más hambre que el perro de un barbero. Empecé a trabajar de gogó con una amiga pero no nos daba para mucho, yo he dormido en la calle dos o tres veces aunque mis padres tenían dinero, no quería preocuparlos».

Su invierno junto a Ángel Cristo

«La vida en el circo es una caravana, yo soy la persona menos materialista de este planeta a pesar de lo que se ha dicho, me dicen que vivo como una reina pero era una caravana. Yo antes de casarme vivía en un chalé de La Moraleja», deja claro Bárbara Rey. «Yo me enamoro totalmente, me dice que mi trabajo no puede continuar porque si nos casamos no me puedo quedar en Madrid y él viajando», añade recordando sus inicios en el circo.

Cuando le preguntan por el fin de su matrimonio con Ángel Cristo, Bárbara Rey se muestra muy clara: «Malos tratos desde el principio, muy malos tratos, mucho». Por su parte, Sofía Cristo también habla de cómo lo vivió ella de pequeña: «Fuimos a declarar que queríamos vivir con mi madre, yo era muy pequeña pero lo recuerdo. Al final lo conseguimos pero nos dejó con una mano delante y otra detrás. Yo he pasado mucho miedo de no saber lo que iba a pasar».

Consciente del daño que han sufrido sus hijos desde pequeños por la mala vida de Ángel Cristo, Bárbara explica: «Creo que mi hija hay cosas que le ha perdonado y otras no, ella cree que ha tenido una unión con él por el consumo, él incluso se lo daba. Él decía que le daba la droga a su hija porque pensaba que era mejor de lo que ella podría encontrar por ahí».

Su vida en la actualidad

Asegurando que está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal rodeada de sus amigas que son sus mejores compañeras en el día a día, Bárbara también habló de su affaire con Edmundo Arrocet: «Pudo ser y creía que podía ser con su edad y la mía, pero no. Él en su mundo, en su vida... para la edad que tiene, debería darse cuenta de quién merece la pena y quién no».