Hailey Bieber sufre un ictus semanas después de su infección por covid-19

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Hailey y Justin Bieber, juntos en la última Super Bowl
Hailey y Justin Bieber, juntos en la última Super Bowl Mark J. Rebilas | Reuters

La modelo, de 25 años, fue hospitalizada por un pequeño coágulo de sangre en su cerebro del que ya se recupera en casa

13 mar 2022 . Actualizado a las 18:04 h.

Hailey Bieber, de 25 años, ha confirmado este fin de semana que hace unos días tuvo que ser hospitalizada en Palm Springs (California) después de sufrir síntomas propios de un derrame cerebral. Tras los exámenes médicos, los especialistas encontraron que la modelo y esposa del cantante Justin Bieber presentaba un pequeño coágulo de sangre en su cerebro.

«El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a un derrame y me llevaron al hospital», relató la modelo en Instagram en las últimas horas.

«Encontraron que presentaba un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro causado por una pequeña pérdida de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí mismo y se había recuperado completamente en unas pocas horas», continuó. «Aunque fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado nunca, ahora estoy en casa y estoy bien, muy agradecida a los increíbles médicos y enfermeras que cuidaron de mí».

Este problema de salud se produce pocas semanas después de que Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin e hija del también intérprete Stephen Baldwin, contrajera el covid-19 al mismo tiempo que su marido, Justin Bieber, lo que ha llevado a los doctores a analizar si ambos hechos podrían estar relacionados. Debido al contagio, que se produjo en febrero, el cantante había tenido que cancelar varios conciertos de su gira Justice Tour.

La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones en las islas Bahamas. En el mes de septiembre de este mismo año contrajeron matrimonio en Manhattan, si bien su fiesta de boda se celebró un año después en Carolina del Sur.

Hace tan solo unos días, la modelo felicitaba al cantante en redes sociales con un cariñoso mensaje con motivo de su 28 cumpleaños. «Hay un montón de cosas asombrosas y maravillosas en esta vida, pero la parte más bonita es vivirla contigo», escribió.