«Motod GP Unlimited» descubre los grandes secretos del «paddock»

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

ACTUALIDAD

.

La docuserie muestra las historias de superación de los jóvenes pilotos y de las estrellas veteranas en la competición

14 mar 2022 . Actualizado a las 09:01 h.

Marc Márquez, Valentino Rossi y Fabio Quartararo, entre otros pilotos de éxito, desvelan los secretos de la competición en MotoGP Unlimited, que llega este lunes a Prime Video. Producida por The Mediapro Studio, en colaboración con Dorna, la nueva docuserie consta de ocho episodios de 50 minutos con varias estrellas de la máxima competición de moto GP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías, como protagonistas.

Así, la serie contará también con otros pilotos como Francesco Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGPTM), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), y el campeón del 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), junto a varios directores de equipo.

Precisamente, durante la presentación del proyecto en Madrid, Joan Mir insistió en que la docuserie «va a gustar mucho a la gente». «Siempre enseñamos lo típico, y no se ve el lado personal, y esto va a ir bien para conocernos un poquito más. Lo he llevado bien, es algo que nunca había hecho, pero valdrá la pena, la gente va a disfrutar mucho», añadió.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de la empresa Doma Sports, promotora del Mundial de Moto GP, señaló que este proyecto «es una ocasión extraordinaria para ver desde dentro lo que es el paddock. Los pilotos y las fábricas han colaborado mucho y se verán cosas que normalmente no se ven nunca, está muy bien. Espero que podamos ver una segunda temporada», adelantó.

A través de material exclusivo de su día a día, MotoGP Unlimited abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, así como la de los veteranos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva de los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, además de conocer qué es lo que se necesita para formar parte de esta competición.