Otra exhibición de Alcaraz: Remonta a Kecmanovic, pone al mundo del tenis a sus pies, y está a un paso de la final de Miami

La Voz DAVID VILLAFRANCA / EFE

ACTUALIDAD

Carlos Alcaraz, en semifinales de Miami
Carlos Alcaraz, en semifinales de Miami ERIK S. LESSER | EFE

El tenista español de 18 años volvió a dejar puntos de auténtico lujo en un partido épico y se medirá a Hurkacz en semifinales

01 abr 2022 . Actualizado a las 14:59 h.

Con mucho sufrimiento pero también con un fantástico espíritu de resistencia, Carlos Alcaraz superó este jueves los cuartos de final de Miami y disputará el viernes su segunda semifinal consecutiva de un Masters 1000 tras la que perdió hace solo dos semanas contra Rafa Nadal en Indian Wells.

Alcaraz, número 16 del mundo con solo 18 años, remontó al serbio Miomir Kecmanovic, que ocupa la posición 48 de la ATP, por 6-7(5), 6-3 y 7-6(5) en un exigente y enrevesado partido de dos horas y 23 minutos.

El español, la gran sensación de este 2022 en el tenis mundial, jugará este viernes en semifinales ante el polaco Hubert Hurkacz, que es el actual campeón del torneo y que venció en cuartos al ruso Daniil Medvédev (número 2 de la ATP). El partido no se disputará antes de las 19 horas locales (1.00 en la España peninsular).