Cónclave familiar en casa de Ortega Cano tras los ataques de su mujer

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Ana María Aldón aseguró en una revista que se sintió menospreciada por el torero

05 abr 2022 . Actualizado a las 11:46 h.

La semana empezó ayer en casa de José Ortega Cano con un cónclave familiar para analizar los acontecimientos que los han convertido en protagonistas en los últimos días y en el centro de atención de los programas del corazón durante este pasado fin de semana. Las controvertidas declaraciones de Ana María Aldón en la última edición de la revista Lecturas cargando contra su familia y confesando que se sintió «menospreciada» por el torero cuando este confesó que el amor de su vida era Rocío Jurado han desatado una tormenta familiar. La gaditana justificó el pasado sábado en Viva la vida este golpe que ha dado sobre la mesa. Asegura que decidió hablar al ver que su marido no la defendía públicamente y dijo que Ortega Cano sí sabía que ella iba a conceder una exclusiva, porque la necesitaba «emocional y económicamente». Afirma que al torero no le han gustado los titulares, aunque sí respeta lo que hizo y esto no ha pasado factura en su relación, ya que, según sostiene, ninguno de los dos piensa en romper su matrimonio. Uno de los nietos de Conchi Ortega Cano, Fran Rioja, también intervino en el programa de Mediaset este fin de semana y lo hizo para cargar contra Ana María Aldón, admitiendo que nunca le cayó bien y que siempre pensó que era una interesada que buscó quedarse embarazada de su tío desde el principio como un «seguro de vida». Ahí el diestro sí dio la cara por su mujer y, por primera vez, se posicionó públicamente a su lado.

La colaboradora de televisión aseguró en su entrevista de Lecturas que sus inicios con Ortega Cano fueron difíciles por las afirmaciones que vertieron contra ella los familiares del torero y por el trato que le dieron esos primeros años. La colaboradora llega a confesar que se planteó quitarse la vida por el machaque psicológico que sufrió durante esos meses en los que nada salía como ella quería, cuando menos apoyo tuvo de todos los que ahora la rodean. Ana María Aldón asegura también que el documental de Rocío Carrasco le ha pasado factura en su matrimonio.

Operación estética

En medio del gran enfrentamiento familiar que está viviendo en estos momentos, José Ortega Cano se sometió el lunes a una intervención estética para mejorar su imagen. Acompañado por uno de sus grandes apoyos en el día a día, su cuñado Aniceto, José Ortega Cano salió de la clínica donde fue intervenido con el rostro muy hinchado y visiblemente amoratado. Con apósitos en la parte trasera de las orejas y el cuello, el maestro salió de la clínica y fue recogido por su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen.