Isabel Pantoja abandona la finca de Cantora

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La tonadillera ha dado la orden de coordinar junto con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca para deshacerse de ella cuanto antes

06 abr 2022 . Actualizado a las 16:51 h.

Isabel Pantoja ha decidido romper con el pasado. La tonadillera atraviesa duros momentos y está a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez del pasado 22 de marzo y descubrir si es declarada culpable del presunto delito de insolvencia punible y condenada a prisión. Mientras llega ese momento, y en su peor momento anímico, ha tomado una decisión radical: abandonar para siempre Cantora.

La cantante está dispuesta a dejar su casa y a comenzar una nueva etapa lejos de la finca que ha sido el eje de su vida desde su matrimonio con Paquirri. Apenas ha salido de ella en los últimos tiempos, lo que la ha convertido en una especie de «jaula de oro», según informa Chance.

Tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Isabel ha tomado esta decisión no por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula, sino porque desde que falleció su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, se le ha hecho muy duro vivir en esa casa. Todo en esta vivienda le recuerda a ella y a lo vivido en los últimos años, algo que no la ayuda a salir del bache personal en el que se encuentra desde entonces. En el programa de Telecinco se ha llegado a hablar de que podría estar atravesando una fuerte depresión.