Ayuso pide al PP hacer «oposición real al desastre» de Sánchez, que «solo busca mantenerse en el poder»

La Voz AGENCIAS / EUROPA PRESS

ACTUALIDAD

EDUARDO SANZ | EUROPA PRESS

La presidenta madrileña advierte que «si no nos iremos todos por el barranco y yo me niego». Afirma que «Feijoo, entre otras características, tiene enorme paciencia y tiene interés por buscar puntos de encuentro con quienes están ostentado ahora el poder en España, espero que por poco tiempo»

08 abr 2022 . Actualizado a las 20:45 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este viernes en Pamplona que «hay que ser oposición real al desastre» que en su opinión representa el Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, porque «si no nos iremos todos por el barranco y yo me niego».

Tras el encuentro que mantuvieron el jueves el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, Díaz Ayuso ha afirmado que «Feijoo, entre otras características, tiene enorme paciencia y tiene interés por buscar puntos de encuentro con quienes están ostentado ahora el poder en España, espero que por poco tiempo».

La presidenta regional ha añadido que Feijoo «no es nuevo en política y es hartamente consciente» de que Sánchez es «un presidente que miente por sistema, que lo único que hace es buscar una estrategia a corto plazo para mantenerse en el poder».

Durante su participación en un ciclo sobre política económica regional organizado por la Institución Futuro en Pamplona, Ayuso ha afirmado que a ella le gusta «hablar con todo el mundo y buscar alguna vez entendimiento». «Pero no tengo por sistema perder el tiempo, ni negociar algo que a mí me pueda dar una imagen como buena gestora, pero luego vender los intereses de los madrileños», ha indicado.

«Con personas que no entienden lo que es España, que atacan directamente a los intereses de la propiedad, de los autónomos, la educación, que imponen, que pretenden inmiscuirse por ejemplo en el día a día de los Consejos de Administración de las empresas, en la propiedad a través de los topes del alquiler, y que malgastan el dinero de los españoles, con todo eso no quiero nada», ha subrayado.

Ayuso ha asegurado que «no hay nada menos moderado que tener según qué socios en la Moncloa, o despedazar a España, o romper nuestro legado». «Lo que está pasando sí que es sectario», ha valorado.

«Hay que ser fuerte para no dejarse llevar por ese rodillo totalitario en el que te imponen un discurso, yo destrozo España, tú ve vienes conmigo al abismo y si no eres un sectario», ha advertido.