Las fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La novia llevó un impresionante velo de encaje a juego con guantes largos. Su recogido fue un homenaje a la Claudia Schiffer de los 90. Él escogió un esmoquin Dior con una cadena de diamantes

13 abr 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

Habemus fotos del enlace de Brooklyn Beckham (23 años) y Nicola Peltz (27), que dos días después de la ceremonia han compartido en sus redes sociales algunas instantáneas del gran día —la exclusiva la tiene la edición británica de Vogue— para darle un poco de envidia al resto del mundo. El hijo de David y Victoria Beckham y la chica de los Peltz se dieron el sí quiero el sábado en un fiestón que no escatimó en detalles: la boda costó más de tres millones y medio de euros. 

Acompañaron a los novios más de 300 personas —entre otros, Eva Longoria, Serena y Venus Williams, Mel B y Melanie C, y Marc Anthony y Nadia Ferreira—, convocadas en la mansión más ostentosa de Palm Beach, en Florida, propiedad del padre de la novia y valorada en más de ochenta millones. El lugar estaba espectacularmente acicalado para la ocasión. De inmortalizar el momento se encargó el fotógrafo de Vogue, German Larkin.

En las imágenes, también en las compartidas por la propia revista, puede apreciarse al detalle el vestido de Nicola Peltz, un diseño minimalista de Valentino firmado por Pierpaolo Piccioli —es mismísimo que se encargó del de Marta Ortega—. Con un velo largo de encaje a juego con un par de guantes, corte sirena, escote cuadrado y tirantes anchos, ha sido una elección «tradicional y romántica», destaca la versión británica de la Biblia de la moda, un traje adornado con un símbolo para espantar el mal de ojo que incluía unas palabras de la madre de la novia, la exmodelo Claudia Peltz, bordadas con hilo azul. El peinado de Nicola es un homenaje a la Claudia Schiffer de los años 90, con flequillo largo y cabello suelto y natural. Las fotos también recogen la elección de Brooklyn, un esmoquin de Dior ideado por Kim Jones con una cadena de diamantes de Anita Ko en la solapa, regalo de sus nuevos suegros.

Entre los invitados también estaban los cineastas Michael Bay y M. Night Shyamalan; Natalia Bryant, hija del fallecido Kobe Bryant; y las modelos Gigi Hadid y Gisele Bundchen, que tras la ceremonia disfrutaron de un cóctel amenizado por un cuarteto de jazz. Durante la cena —que se sirvió en una carpa a orillas del mar, adornada con rosas, peonías, ranúnculos blancos y hortensias— también hubo música en vivo, a cargo de una banda de 12 personas. Los que finalmente no acudieron a la cita fueron el príncipe Harry y Meghan Markle. 

La fiesta siguió al día siguiente con un concurrido brunch, al que los recién casados llegaron en un espectacular Jaguar XK150S de 1958. Brooklyn escogió para la postboda un look informal de camisa color crema y pantalones verde caqui. Ella, subida a unos Louboutin blancos de tacón grueso, se enfundó un ajustado vestido corto con ribete dorado.