Feijoo aplaza la foto con Abascal y no acudirá a la investidura de Mañueco

R.C. MADRID / COLPISA

ACTUALIDAD

Núñez Feijoo y Fernández Mañueco, en Valladolid durante la campaña para las elecciones  en Castilla y León
Núñez Feijoo y Fernández Mañueco, en Valladolid durante la campaña para las elecciones en Castilla y León Claudia Alba | EUROPA PRESS

Asistirá a una reunión con la patronal y los sindicatos sobre su plan fiscal

17 abr 2022 . Actualizado a las 08:58 h.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, tampoco acudirá el martes, 19 de abril, a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, como ya ocurrió en la sesión de investidura. El motivo, se reunirá con los máximos responsables de la patronal y los sindicatos para continuar «enriqueciendo y diseñando» la propuesta alternativa fiscal que la formación ultima para presentarla al Gobierno la próxima semana y contribuir así a una «rápida recuperación» ante la crisis económica y social que sufre España. En cualquiera de los casos, Feijoo evita así de momento la foto con Santiago Abascal.

La agenda de Feijoo, según indica el PP en una nota, ese día dará comienzo a las 09.00 horas, cuando recibirá en la sede nacional del PP de la madrileña calle Génova al presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva. Posteriormente, a partir de las 10.00 horas, se reunirá con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, Feijoo se entrevistará con el secretario general de la UGT, José María Álvarez, y cerrará esta ronda de contactos con el secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.), Unai Sordo, a partir de las 18.00 horas.