El bebé de Cristiano y Georgina, con buena salud tras la muerte de su hermano mellizo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

JON NAZCA | REUTERS

«Nuestra niña que está aquí, firme y fuerte», asegura la hermana del futbolista

19 abr 2022 . Actualizado a las 19:20 h.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, confirmó ayer que la hija del futbolista y Georgina Rodríguez evoluciona bien y se encuentra con buena salud después de la muerte de su hermano mellizo, anunciada este lunes. «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor», publicó Aveiro. «Su mayor dolor será su mejor testimonio», añadía. Después de la terrible noticia, las condolencias recibidas por los padres se cuentan por miles, como informa Colpisa, y entre ellas están las de su familia más cercana, que está arropando a la pareja en todo momento. La madre del futbolista, también desolada, se ha refugiado en la fe y ha compartido una cita del Antiguo Testamento: «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará todas tus verdades».

El Real Madrid expresó todo su «cariño y afecto» al futbolista, que este martes se ausenta de su partido con el Manchester United para estar junto a su familia en este momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina pierden uno de los hijos que esperaban

La Voz

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado este lunes a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», expresaron el futbolista del Manchester United y la modelo en un comunicado publicado en inglés, portugués y castellano.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», continuó la pareja. «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», terminaron.

Seguir leyendo