Acusan a Amber Heard de mentir en el juicio contra Johnny Depp

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Amber Heard durante el juicio.
Amber Heard durante el juicio. JIM LO SCALZOPOOL | EFE

La marca de maquillaje con la que la actriz aseguraba cubrir los moratones en su rostro por las agresiones de su entonces pareja se ha pronunciado y la ha desmentido a través de un vídeo que ya es viral

24 abr 2022 . Actualizado a las 10:05 h.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está siendo uno de los más mediáticos de la historia de Hollywood y ha acaparado los titulares. Y no es para menos. Los testimonios que han compartido en el juzgado durante los últimos días son cada vez más feroces y lo único que queda claro es que ambos han salido a ganar. Después de todo, no es poco lo que se juegan. La cantidad que está en disputa es de 50 millones de dólares, por parte de Depp, mientras que Heard redobla la suma y demanda 100 millones de dólares. 

¿Cuánto de actuación y cuánto de verdad hay en los testimonios de cada uno? Eso es lo que todo el mundo se pregunta. Pero no será fácil descifrarlo, aunque poco a poco aparecen pistas. Lo último ha sido la acusación de una marca de maquillaje que ha querido desmentir a Heard a través de un vídeo que ya es viral en la plataforma TikTok.

Durante sus declaraciones de apertura, el abogado de la actriz mostró un kit de maquillaje y afirmó que Heard lo había llevado consigo durante toda la tormentosa relación que mantuvo con Depp. ¿El motivo? Ocultar las marcas de las supuestas agresiones del actor.

El letrado aseguró que ella se habría convertido en toda una experta en el uso de un corrector, aprendiendo incluso a mezclar los tonos de la paleta para tapar los moratones y poder hacer apariciones públicas sin levantar sospechas.

«Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tenía que mezclar diferentes colores para los diferentes cardenales diarios a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos», dijo el abogado durante el juicio.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando la marca decidió pronunciarse de una forma breve, pero contundente. Lo que han desvelado es que el producto en cuestión ni siquiera existía cuando Heard aseguraba usarlo, ya que la actriz mantuvo la relación con Depp desde el año 2013 hasta el 2016 y el corrector salió a la venta en el 2017.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!? #milanicosmetics ? International Super Spy - dylan