Palomo Spain vestirá a Chanel en la final de Eurovisión

la voz AGENCIAS

ACTUALIDAD

El diseñador calificó de «radiante» su propuesta visual para la artista, que este miércoles fue la protagonista de un acto de despedida

28 abr 2022 . Actualizado a las 08:57 h.

Palomo Spain será el diseñador del vestuario que lucirá Chanel como representante de España en la final de Eurovisión 2022, que tendrá lugar el 14 de mayo en Turín (Italia). Ambos lo confirmaron ayer en Madrid en el acto de despedida a la cantante cubanoespañola, que viajará la próxima semana a la sede del festival para iniciar los ensayos de su tema SloMo, que parte como uno de los favoritos a la victoria.

María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, ha relatado que el origen de esta colaboración surgió en la presentación hace unos meses del programa Maestros de la costura, en el que ella le comentó si le gustaría ser el responsable del diseño de Chanel.

«Está siendo muy intenso. Anoche no dormimos. Está todo el equipo involucrado y andamos muy felices por ser parte de este proyecto ilusionante, que este año lo es más, porque tenemos la energía de que algo bueno va a pasar», ha contado el modisto, que ha calificado su propuesta visual como «radiante».