La cita secreta de Sara Carbonero y Nacho Taboada en Madrid

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La periodista y el músico asistieron a un local de conciertos y abandonaron el lugar por separado para despistar a los fotógrafos

12 may 2022 . Actualizado a las 16:58 h.

Después del fin de su relación con Kiki MorenteSara Carbonero parece haber encontrado de nuevo el amor en el mundo de la música al lado de Nacho Taboada. La revista Diez Minutos publica esta semana las imágenes que prueban la cita que ambos mantuvieron hace unos días en un local de conciertos de Madrid. Cada uno de ellos llegó por separado en torno a las diez de la noche y también se fue del establecimiento con algunos minutos de diferencia, en torno a las dos de la mañana.

Nacho Taboada, músico y técnico de sonido, fue el primero en abandonar el lugar al término de la actuación, y, según cuenta la revista, se aseguró previamente de que nadie lo viera, a pesar de lo cual alguien consiguió captar las imágenes. Poco después era la presentadora la que se marchaba en solitario, como siempre muy elegante con cazadora de cuero y vestido largo. 

Asegura la revista que, según personas próximas a la pareja, ambos están muy ilusionados y están llevando su relación de forma tranquila y discreta, por lo que es probable que no exista una confirmación oficial en un futuro inmediato, como tampoco la hubo durante los meses en que Sara Carbonero y Kiki Morente fueron pareja.