La cita secreta de Sara Carbonero y Nacho Taboada en Madrid

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La periodista y el músico asistieron a un local de conciertos y abandonaron el lugar por separado para despistar a los fotógrafos

12 may 2022 . Actualizado a las 16:58 h.

Después del fin de su relación con Kiki MorenteSara Carbonero parece haber encontrado de nuevo el amor en el mundo de la música al lado de Nacho Taboada. La revista Diez Minutos publica esta semana las imágenes que prueban la cita que ambos mantuvieron hace unos días en un local de conciertos de Madrid. Cada uno de ellos llegó por separado en torno a las diez de la noche y también se fue del establecimiento con algunos minutos de diferencia, en torno a las dos de la mañana.

Nacho Taboada, músico y técnico de sonido, fue el primero en abandonar el lugar al término de la actuación, y, según cuenta la revista, se aseguró previamente de que nadie lo viera, a pesar de lo cual alguien consiguió captar las imágenes. Poco después era la presentadora la que se marchaba en solitario, como siempre muy elegante con cazadora de cuero y vestido largo. 

Asegura la revista que, según personas próximas a la pareja, ambos están muy ilusionados y están llevando su relación de forma tranquila y discreta, por lo que es probable que no exista una confirmación oficial en un futuro inmediato, como tampoco la hubo durante los meses en que Sara Carbonero y Kiki Morente fueron pareja.

El nuevo novio de la periodista ya ha empezado a darse cuenta de lo que supone ser pareja de la exesposa de Iker Casillas y una de las mujeres más admiradas del país. Hace unos días asistió a la inauguración en Madrid por parte de Warner Music de The Music Station, un innovador hub creativo-musical. La discográfica organizó una gran fiesta a la que asistieron grandes artistas, como Pablo Alborán, Leo Rizzi, Mario Vaquerizo, Pastora Soler, Blas Cantó, Zzoilo, Merche, Carlos Baute, Sharon Corr, Mikel Erentxun, Paula Mattheus, Marwan, Coque Malla... y grupos tan populares como Marlon, Love of Lesbian, Despistaos y Mago de Oz, además de celebrities amantes de la música como Santiago Segura, José Mota, Daniel Diges y Andrea Levy, como informa Chance.

Pero si alguien acaparó todos los focos, consiguiendo eclipsar a algunos de los artistas más famosos, fue Nacho Taboada. El músico, que no quiso hacer declaraciones sobre su incipiente relación con la periodista, aparecía así después de que saliera a la luz su cita nocturna secreta con la expresentadora de Telecinco.

Sara Carbonero finalizó recientemente la discreta relación que mantuvo con Kiki Morente. El músico participó en el programa que Bertín Osborne dedicó a su familia y en él confesó, sonrojado, que la periodista «es maravillosa». Era la primera vez que se pronunciaba públicamente sobre ella a pesar de que su ruptura ya era un hecho.

Desde que trascendió su separación, poco o nada se había sabido de los romances de la periodista, que procura mantenerse alejada de los focos, a pesar de su proyección pública profesional, tanto en la radio como con su firma de ropa, y de que su figura siempre despierta curiosidad. La sorpresa saltó en abril cuando se la vio en un concierto acompañada de Nacho Taboada y de su gran amiga, la periodista Isabel Jiménez.