Twin Melody, las gemelas que triunfan en «El Hormiguero»: «La fe católica nos hace felices, y por eso la compartimos»

ACTUALIDAD

Con 24 años y 17,5 millones de seguidores en TikTok, a Aitana y Paula Etxeberria no hay reto que se les resista. El último tiene que ver con «Ciao», el tema que han publicado junto a Emma Muscat, representante de Malta en Eurovisión 2022

19 may 2022 . Actualizado a las 16:51 h.

Hoy tendrán el corazón partío. «Por un lado queremos que gane España», comentan en referencia a Eurovisión. Pero es que acaban de publicar una canción junto a Emma Muscat, la representante de Malta en el festival. «Así que también le deseamos lo mejor», confiesan estas dos gemelas guipuzcoanas que no contentas con ser las tiktokers más famosas e influyentes del país, ahora ponen también sus credenciales encima de la mesa de la industria musical. La charla es a través de Zoom. Misma ropa, mismo peinado. Eso sí, Paula lleva un collar para que la pueda identificar. Aun así convenimos recoger sus declaraciones como una única voz.

—Ya os adelanto que yo no tengo TikTok. ¿Tenéis algo que decir?

—Que te pierdes una aplicación muy divertida y muy adictiva. Y que nunca es tarde. Seguro que cuando acabemos la entrevista te lo descargas (se ríen).

—¿Por qué es tan adictiva?

—Porque siempre piensas: «Seguro que después de este vídeo viene otro que me va a sorprender». Y como son tan cortos, sigues y sigues. Nunca terminas.