Muere un niño de seis años en Valencia al caerse por un socavón y ser arrastrado por la corriente marina

Efe

ACTUALIDAD

GUARDIA CIVIL | EUROPAPRESS

Se encontraba próximo al espigón de la playa de Canet d'en Berenguer con su madre y su hermano cuando toda la familia sufrió el accidente. El cuerpo sin vida fue encontrado por la Guardia Civil a 15 metros de distancia bajo el mar

22 may 2022 . Actualizado a las 13:25 h.

Un niño de seis años murió este sábado en la playa de Canet d'en Berenguer (Valencia) tras caer en un socavón de varios metros junto a su madre y su hermano y ser arrastrado por la fuerte corriente marina de la zona, donde está prohibido el baño.

La Guardia Civil ha informado de que, tras varias horas de inmersión de los agentes del Servicio Marítimo y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), el cuerpo sin vida del menor fue encontrado a unos 15 metros de distancia del lugar donde está el desnivel donde cayó la familia y a 4 metros de profundidad bajo el mar, en una zona sin visibilidad.

Según ha indicado los agentes de emergencias, a las 15:45 horas de este sábado, la madre, vecina de Segorbe, y sus dos hijos, de 6 y 9 años, estaban disfrutando de un baño en Puerto Siles, próximo a un espigón de la playa de Canet d'en Berenguer, en una zona señalizada y donde se prohíbe el baño, entre otros motivos por sus fuertes corrientes.