Boda a la italiana en el clan Kardashian

Martín Bastos

ACTUALIDAD

MARIA ALEJANDRA CARDONA | REUTERS

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado por tercera vez en Portofino con vestidos y escenografía concebidos por Dolce & Gabbana

24 may 2022 . Actualizado a las 09:02 h.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado no una ni dos, sino tres veces en una fiesta sin fin que acabó con una gran celebración este pasado fin de semana en la ciudad italiana de Portofino. La boda se caracterizó por el exceso y la desmesura que caracteriza a la gente de este clan, pero elevado al máximo por la escenografía suntuosa de los grandes diseñadores de esta ceremonia, los italianos Dolce & Gabbana, que acogieron el enlace en una villa de su propiedad. Todas las mujeres del clan vistieron con las creaciones de este dúo de modistos, incluida la novia, que llevó al altar un minivestido ceñido de color blanco e iba cubierta por un larguísimo velo que llevaba bordado un enorme rostro de la virgen, el mismo que el novio lleva tatuado en su cabeza. Desde los vestidos a la decoración y el menaje, todo llevaba la firma de la marca con sus dos iniciales entrelazadas. Kourtney, de 43 años, y Scott, de 46, son padres por separado de cinco hijos que han tenido con parejas anteriores. Ambos se comprometieron en octubre y desde entonces ya se han casado un total de tres veces. La primera fue en abril en Las Vegas, con el indispensable figurante disfrazado de Elvis, al término de la ceremonia de los Grammy. Pocos días antes de su desembarco en Italia celebraron su boda legal en Santa Bárbara, California, con la presencia de amigos y familiares.

Conciencia tranquila

Irene Rosales responde a Isa Pantoja. Distanciada desde hace meses de Kiko Rivera, y sin intención de retomar su relación, por lo menos por el momento, Isa Pantoja se sentó el pasado fin de semana en el Deluxe para atacar a Irene Rosales, a la que considera en parte «responsable» de la polémica actitud del pinchadiscos en los últimos tiempos. «Nunca hemos sido amigas, pero he tenido una relación con ella normal. Me ha respetado siempre y yo a ella, y entiendo que no tiene nada que ver con que yo esté enfadada con mi hermano o que mi hermano haya tenido esos problemas con mi madre», señaló. Pero asegura que ella tiene mucho «poder» sobre Kiko, porque «para él es la persona más importante y la tiene en un pedestal», por lo que, según Isa Pantoja, «lo hubiera podido frenar». Ella cree que, en lugar de apoyarlo en todo lo que dice, debería «ponerle un tope si tiene la oportunidad». Irene le respondió ayer con elegancia, según informa Chance, dejando claro que no va a «entrar en nada», aunque, como aclaró, este silencio «no significa que le dé la razón». «¿Qué hago si tiene esa opinión? Yo no tengo que demostrar nada», aseguró. Resignada, la mujer de Kiko Rivera afirmó que lleva escuchando «ya unos cuantos años» que es ella la que mueve los hilos de su marido y no ha hecho nada para evitar el distanciamiento de este con su madre y con su hermana pero, ella lo dejó ayer claro: «Tengo mi conciencia muy tranquila».