Ricky Martin prepara una serie para Apple TV+

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El cantante protagonizará para la plataforma la adaptación de «Mrs. American Pie»

25 may 2022 . Actualizado a las 15:49 h.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada Mrs. American Pie, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación en Puerto Rico, como recoge Efe. El intérprete de canciones como Livin’ la vida loca interpretará el principal papel masculino en la serie, que fue avanzada por el medio digital Deadline. También integran el reparto Kristen Wiig y Alison Janney.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de Robert, dice Deadline sin dar más detalles. Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, son productores.

Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a finales de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna y la entrada de Nixon en la Casa Blanca. Ahora se ha marcado el objetivo de alcanzar la corona de Mrs. American Pie, que reconoce a la mejor esposa y madre del país, pero para esto debe conseguir tener una familia propia.

Ricky Martin afianza así su carrera en televisión, donde recientemente interpretó a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de Ryan Murphy dedicada al asesinato del modista italiano en Miami.