Duelo de elegancia entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en la «Sálvame Fashion Week»

La Voz

ACTUALIDAD

Chelo García Cortés sufrió una rotura de radio durante una nueva edición de la pasarela de moda del programa de Telecinco, en la que ganó María Patiño

26 may 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

Después de varias semanas calentando motores, este miércoles llegó a Telecinco la Sálvame Fashion Week, que convirtió el plató de Sálvame en una pasarela y a su plantel de colaboradores en modelos en un intento más por resucitar un formato aquejado por la caída de audiencias. La noche estuvo marcada por la fatal caída de Chelo García Cortés, que acabó con un hueso roto, el enfado de algunos de los tertulianos por el diseño que les tocó lucir y los bailes que les obligaron a hacer, como informa Chance.

La ganadora fue María Patiño, elegida por la audiencia como la mejor top model del programa.

Fueron numerosos los rostros conocidos que estuvieron presentes en las instalaciones de Mediaset para ver de cerca el desfile. Las grandes protagonistas del posado previo al inicio del show fueron Rocío Carrasco y Ana María Aldón, juntas pero no revueltas y protagonizando un duelo de estilo.

Ivonne Reyes, Carmen Lomana, Lara Sajen, Rappel, Madame de Rosa, Maestro Joao y Marilí Coll, entre otras celebridades, además de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Eduardo Navarrete, ocuparon la primera fila del desfile.