Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de «True Detective»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

JODIE FOSTER
JODIE FOSTER JOSEFINA BLANCO

La actriz interpretará a una detective que se enfrenta a la desaparición de seis investigadores en una estación del Ártico

27 may 2022 . Actualizado a las 18:36 h.

La serie antológica True Detective prepara ya su regreso con una cuarta temporada que ha confirmado que tendrá como protagonista a Jodie Foster. La actriz, que también ejercerá como productora ejecutiva de la serie de HBO, interpretará a la protagonista, la detective Liz Danvers. Ella y Evangeline Navarro serán las encargadas de investigar la desaparición de seis hombres que trabajaban en una estación de investigación en el Ártico.

Su título será True Detective: Night Country y supondrá el regreso de Jodie Foster con un papel principal a televisión, donde se ha prodigado más como directora de algunos episodios en títulos como House of Cards, Orange is the New Black, Black Mirror y Tales from the Loop. En Black Mirror fue también la protagonista de un capítulo.  

La ficción creada por Nic Pizzolatto se convirtió en el 2014 en todo un fenómeno venerado por la crítica y el público con una primera temporada protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Tras una segunda temporada poco alabada, protagonizada por Colin Farrelll, la serie recuperó su tono con la tercera entrega con Mahershala Ali al frente.