Feijoo invita al PP-A a centrarse en Andalucía y evitar caer en las «provocaciones» de otros

La Voz LA VOZ / MADRID

ACTUALIDAD

Eduardo Briones | EUROPAPRESS

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, acudió ayer a Cádiz para reivindicar la acción del Gobierno en la comunidad

30 may 2022 . Actualizado a las 08:45 h.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, participó ayer en Sevilla en un acto de precampaña para arropar al candidato a la Junta, Juanma Moreno, al que se refirió como el presidente autonómico que «más ha impactado en la economía, el bienestar y la estabilidad de España». Feijoo pidió a los populares que en la campaña que se iniciará el próximo viernes se centren exclusivamente en hablar de Andalucía, frente a las «provocaciones» y la «crispación» de otros partidos que buscarán hablar de otros asuntos. «Aquí tenemos un partido muy grande, ilusionado, cohesionado, que tiene un proyecto y un líder, Juanma Moreno. El resultado del 19 de junio no lo dirán las encuestas, sino una amplia movilización de los andaluces en las urnas», señaló.

Bolaños, de campaña en Cádiz

En el PSOE, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, acudió ayer a San Roque (Cádiz) para reivindicar la acción del Gobierno en la comarca: «Es bueno que todos los andaluces y andaluzas que habitan en el Campo de Gibraltar conozcan el esfuerzo que estamos haciendo para que esta tierra sea un lugar no olvidado», dijo, intentando ponerlo en contraste con el «olvido» al que lo sometió Rajoy durante su presidencia.