Imanol Arias, de «Cuéntame»,  pide perdón tras estallar contra TVE: «Es insoportable estar en esa cadena»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

IRENE MERITXELL

La  productora, Grupo Ganga, asegura sentirse «abochornada» por las palabras del actor, que acusó a la cadena y al PSOE de vetar las tramas de la serie. Horas después ha pedido perdón por sus palabras

10 jun 2022 . Actualizado a las 15:17 h.

Cuéntame cómo pasó ofreció ayer el penúltimo capítulo de la temporada 22, en el que el que se resolvieron varias de las tramas, pero también dejó un final completamente abierto para los Alcántara, pero sobretodo, para el futuro de Oriol. El próximo jueves La 1 emitirá un capítulo especial de cierre en el que la familia volverá a Sagrillas para descubrir varios secretos del pasado de sus protagonistas. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Mientras tanto, Imanol Arias concedía una polémica entrevista en una televisión vasca, Tele Bilbao, en el programa La Kapital que presenta Joseba Solozábal. En un ambiente distendido el actor habló sin tapujos de su situación en la longeva serie, en la que lleva más de veinte años metido en la piel de Antonio Alcántara, el patriarca de la familia. 

Allí dio a entender que se había despedido ya de su personaje. «Ya he terminado, he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno, o chao mercao», aseguraba. Y es que RTVE anunció hace unas semanas que no renovaría su serie más exitosa y que estudia cómo darle un final, bien en forma de película o con una temporada corta.