Jennifer Lopez asegura que compartir escenario con Shakira «fue la peor idea del mundo»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Jennifer Lopez, en el estreno de su documental para Netflix «Halftime»
Jennifer Lopez, en el estreno de su documental para Netflix «Halftime» Stephen SmithSipa USA

La artista puertorriqueña luce un impactante vestido transparente en el estreno de su documental para Netflix «Halftime»

10 jun 2022 . Actualizado a las 16:58 h.

La cantante Jennifer Lopez se convirtió hace años en la reina de la alfombra roja con los excepcionales modelos que elige para cada estreno al que acude. El paso del tiempo no le resta protagonismo. La artista puertorriqueña, de 52 años, fue este jueves la gran estrella del arranque del festival de cine de Tribeca, en Nueva York, donde su documental para Netflix Halftime fue el encargado de abrir una nueva edición.

La cantante sorprendió a todos con un modelo de gran impacto de esos que marcan una imagen en la historia de la moda. Se trata de un vestido de color negro firmado por Tom Ford en el que destacan sus grandes transparencias en la parte superior y en las caderas. Lo combinó con llamativos pendientes de Lorraine Schwartz.

Jennifer Lopez fue el centro de atención en el primer visionado de su documental Halftime, que se estrena el martes 14 de junio y que desvela los entresijos de su vida y carrera desde los bastidores de su famosa actuación de la SuperBowl de 2020, un show que compartió con Shakira. Las dos cantantes presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos. Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo entonces su debut mundial como cantante como líder de un coro de niños mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico. El espectáculo, de 12 minutos, fue una celebración de la cultura latina.

En el documental de Netflix, Jennifer Lopez habla de aquella actuación memorable y hace una sorprendente revelación al admitir que compartir el escenario con Shakira «fue la peor idea del mundo». «Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», se oye a la artista quejarse en el documental, haciendo referencia al poco tiempo que tenían de actuación: «Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», añadió, cuestionando la iniciativa de juntar en tan poco tiempo a dos artistas tan potentes sin dejar que ninguna tuviera protagonismo.

MARIO ANZUONI | REUTERS

Hace unos días Jennifer López recogió emocionada en los premios MTV Movie & TV Awards un premio honorífico por toda su carrera en el mundo de la música y en el cine. «Eres tan bueno como lo es la gente de la que te rodeas, pero si tienes suerte te hacen mejor. Y yo he sido muy afortunada», dijo la estrella al recoger el galardón.

López tuvo palabras de agradecimiento tanto para las personas que le han dado «alegrías» y para quienes «rompieron» su corazón. «Quiero dar las gracias a todos los que me han dado esta vida», dijo la cantante de éxitos como Let's get Loud y El anillo. También en esta ocasión fue muy comentado su vestido compuesto por un corsé negro y con estratégicas aberturas a la altura del pecho y la cadera.