Nuevos cambios en la vida de los duques de Cambridge: mudanza y otro jefe de relaciones públicas

Martín Bastos

ACTUALIDAD

DYLAN MARTINEZ | REUTERS

Guillermo y Kate Middleton quieren pasar más tiempo en Windsor y han fichado al extriatleta Lee Thompson para modernizar su imagen

12 jun 2022 . Actualizado a las 17:32 h.

Los duques de Cambridge también están preparando una mudanza. Pero que no se disparen las alarmas. No será una tan sonada como la de Harry y Meghan, que acaban de reaparecer en el Reino Unido tras su célebre espantada. No es que se hayan torcido las cosas después de la espectacular celebración del jubileo de Isabel II. Según ha publicado The Sunday Times, este verano dejarán su apartamento en el palacio de Kensington para instalarse en otra vivienda situada en el castillo de Windsor. La noticia todavía no ha sido confirmada por la Casa Real, pero todo parece indicar que los duques y sus hijos se disponen a pasar más tiempo en Windsor, aunque sin abandonar la capital inglesa como centro de operaciones. De esta forma, los pequeños tendrían más libertad para jugar, el príncipe Guillermo estaría cerca de Isabel II y Kate Middleton también podría visitar a sus padres con más comodidad, ya que acortaría distancias con respecto a su domicilio.

Pero esa no es la única novedad importante en las vidas de esta pareja royal. Los duques han contratado a un nuevo jefe de relaciones públicas, se trata del extriatleta Lee Thompson, un hombre reconvertido en alto ejecutivo que logró subir la audiencia de CNBC en YouTube. Al parecer, la polémica gira que protagonizaron por el Caribe, en países en los que arraigan movimientos antimonárquicos, dejó mal sabor de boca a Kate y Guillermo y entonces se plantearon tomar medidas. La idea es modernizar la imagen del matrimonio, que tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos el próximo otoño. Aunque quizás el que más ha trabajado por eso en los últimos tiempos ha sido su hijo pequeño, el príncipe Luis, con su espontaneidad durante las celebraciones del jubileo, que fue captada en numerosas imágenes. Sus carantoñas fueron de lo mejor. Algún medio británico llegó a titular su crónica final de los actos de celebración del reinado de Isabel II con un esclarecedor «El príncipe Luis robó el show».

Victoria Federica, de boda. Lo que decíamos. Que está la temporada de bodas en pleno funcionamiento. El sábado se festejó la de Davide Ancelotti, hijo de Carlo, el entrenador del Real Madrid, con sevillana Ana Galocha en una finca hispalense. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a la celebración del enlace entre Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet, con ceremonia y banquete también en tierras sevillanas. En su cuenta de Instagram, Victoria Federica publicó una foto con su estilismo. Lució un vestido de clara inspiración lencera, con tirantes, de corte midi, y de un favorecedor color verde oliva que lograba destacar su bronceado y su maquillaje, más intenso de lo habitual. De joyas, grandes pendientes tipo perla, brazalete con forma de lagartija y relojazo. Un triunfo para sus seguidores. En su mensaje en las redes, su declaración de amor para los novios con corazoncitos incluidos: «Feliz de poder estar en este día tan especial para vosotros!!! Os quiero muchísimo!».