Sara Carbonero confirma con un beso su amor por Nacho Taboada

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La pareja, que ya no se esconde de los fotógrafos, comparte su gusto por la vida bohemia, la música y la radio

15 jun 2022 . Actualizado a las 19:30 h.

Sara Carbonero está enamorada del músico Nacho Taboada meses después de su ruptura con Kiki Morente y cuando ha pasado más de un año de su separación de Iker Casillas. La noticia, que ya se rumoreaba desde hace varias semanas, se ha confirmado ahora con las imágenes que publica la revista ¡Hola! de la pareja besándose apasionadamente en plena calle. 

Desde que el pasado mes de abril fueron sorprendidos en actitud cariñosa y cómplice en un local de la capital después de disfrutar de un concierto con amigos, se sabía que la presentadora mantenía una relación especial con el músico, cantante del grupo Casa Valdés, pero ahora estas imágenes tomadas en pleno centro de Madrid demuestran que Carbonero ha dado un paso más en su relación y ha decidido no esconderse.

Las fotos fueron tomadas durante una noche con amigos en la capital, que terminó con un íntimo y tranquilo paseo a solas de la pareja, que no se separó en ningún momento y protagonizó apasionados besos en público. A pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, a la presentadora parece no importarle ya saber que los paparazi siguen cada uno de sus pasos.

Ante las preguntas de los medios por su nueva relación, Nacho Taboada, tímido pero muy educado, ha agradecido las preguntas dejando claro que no va a decir nada y respondiendo con un simple «muchas gracias», informa Chance.

Según asegura la revista ¡Hola!, Sara Carbonero comparte con su nueva pareja su gusto por la vida bohemia y la pasión por la música, la radio y el deporte. El artista es también graduado en Comunicación Audiovisual por la universidad de Essex (Inglaterra) y ha trabajado para varios medios.

A mediados del mes de mayo salieron a la luz las pistas de que Sara Carbonero había encontrado de nuevo el amor en el mundo de la música al lado del músico y técnico de sonido Nacho Taboada. La revista Diez Minutos publicaba las imágenes de una cita que ambos habían mantenido unos en un local de conciertos de Madrid. Cada uno de ellos había llegado por separado en torno a las diez de la noche y también se habían marchado del establecimiento con algunos minutos de diferencia, en torno a las dos de la mañana.

Aseguraba la revista que, según personas próximas a la pareja, ambos estaban muy ilusionados y llevando su relación de forma tranquila y discreta, al igual que ocurrió durante los meses en que Sara Carbonero y Kiki Morente fueron pareja.

Sara Carbonero finalizó recientemente la discreta relación que mantuvo con el hijo de Enrique Morente. El músico participó en el programa que Bertín Osborne dedicó a su familia y en él confesó, sonrojado, que la periodista «es maravillosa». Era la primera vez que se pronunciaba públicamente sobre ella a pesar de que su ruptura ya era un hecho.

Desde que trascendió su separación, poco o nada se había sabido de los romances de la periodista, que procura mantenerse alejada de los focos, a pesar de su proyección pública profesional, tanto en la radio como con su firma de ropa, y de que su figura siempre despierta curiosidad.