Rafa Nadal y Xisca serán padres de un niño

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Nadal, en un acto de homenaje en Palma de Mallorca el mismo día en que se conoció su futura parternidad
Nadal, en un acto de homenaje en Palma de Mallorca el mismo día en que se conoció su futura parternidad ATIENZA | EFE

La esposa del tenista mallorquín está embarazada de cinco meses

16 jun 2022 . Actualizado a las 19:48 h.

Una revista reveló este miércoles algo que empezaba a ser un secreto a voces en el entorno de Rafa Nadal: el embarazo de su mujer, Xisca. Pocas horas después han empezado a salir a la luz algunos nuevos detalles sobre la futura paternidad del 14 veces ganador del Roland Garros. Las fotografías que la revista ¡Hola! publicó esta semana de la pareja tomando el sol en alta mar revelaron la nueva silueta de la mujer del tenista, pero dejaban en el aire la pregunta de cuándo nacerá el bebé.

Según revela el medio mallorquín Última Hora, Xisca Perelló está embarazada de cinco meses, bien avanzado ya el segundo trimestre de gestación. Esto les ha permitido conocer el sexo de su bebé, que, según desvela esta publicación, será un niño. Su nacimiento se producirá en torno al mes de octubre.

El miércoles, después de la salida de la revista a los quioscos, un grupo de seguidores se acercaron al Mallorca Country Club de Santa Ponça, donde Nadal estaba entrenando, para felicitarlo por su futura paternidad, un gesto de cariño al que el tenista respondió de forma tímida diciendo «gracias», informa Última Hora.