Ellos ya fueron noticia antes que Shakira y Piqué

SAMUEL AMA

ACTUALIDAD

-

Las rupturas por terceras personas siempre son dolorosas. Pero si encima se entera todo el mundo, mucho más. Repasamos algunos de los escándalos más sonados. ¡Está claro que tres son multitud! Aquí y en Pekín

23 jun 2022 . Actualizado a las 08:35 h.

Los rumores de infidelidad están a la orden del día en muchas de las rupturas de parejas de famosos. Desde los años noventa hasta la actualidad, algunas de estas relaciones a tres bandas han cubierto muchos de los titulares de la prensa rosa. La ruptura entre Shakira y Piqué nos ha ayudado a recordar los triángulos amorosos más sonados. 

Gerard Piqué y Shakira

Albert Gea

Adiós a la waka pareja. Es la ruptura más reciente. El waka romance llegó a su fin con rumores de infidelidad, a pesar de que el entorno del futbolista lo niegue. Según un programa de Univision, la artista habría contratado una agencia de detectives para descubrir el engaño. Pero los detectives contactados por la colombiana la traicionaron divulgando parte de la información a los medios de comunicación. El paparazi Jordi Martín, dijo que la chica con la que Piqué le habría sido presuntamente infiel a Shakira tiene 22 años y es azafata de una discoteca que frecuenta el jugador.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón

Europa Press Reportajes

Un paseo por la playa.El año comenzó con un auténtico terremoto amoroso al publicarse en la revista Lecturas las fotografías de la infidelidad de Iñaki Urdangarin a Cristina de Borbón con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo que conoció en el bufete de abogados en el que ambos trabajaban en Vitoria después del paso de él por la cárcel tras ser condenado por corrupción. A los dos se los veía paseando juntos por la playa de la mano en una escapada al País Vasco Francés. El exduque de Palma confirmó la veracidad de las instantáneas y anunció que gestionaría «de la mejor manera posible» la situación con su esposa. Tan solo unos días después de publicarse las fotografías, el matrimonio decidió «interrumpir su relación matrimonial».