Ellos ya fueron noticia antes que Shakira y Piqué

SAMUEL AMA

ACTUALIDAD

-

Las rupturas por terceras personas siempre son dolorosas. Pero si encima se entera todo el mundo, mucho más. Repasamos algunos de los escándalos más sonados. ¡Está claro que tres son multitud! Aquí y en Pekín

23 jun 2022 . Actualizado a las 08:35 h.

Los rumores de infidelidad están a la orden del día en muchas de las rupturas de parejas de famosos. Desde los años noventa hasta la actualidad, algunas de estas relaciones a tres bandas han cubierto muchos de los titulares de la prensa rosa. La ruptura entre Shakira y Piqué nos ha ayudado a recordar los triángulos amorosos más sonados. 

Gerard Piqué y Shakira

Albert Gea

Adiós a la waka pareja. Es la ruptura más reciente. El waka romance llegó a su fin con rumores de infidelidad, a pesar de que el entorno del futbolista lo niegue. Según un programa de Univision, la artista habría contratado una agencia de detectives para descubrir el engaño. Pero los detectives contactados por la colombiana la traicionaron divulgando parte de la información a los medios de comunicación. El paparazi Jordi Martín, dijo que la chica con la que Piqué le habría sido presuntamente infiel a Shakira tiene 22 años y es azafata de una discoteca que frecuenta el jugador.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón

Europa Press Reportajes

Un paseo por la playa.El año comenzó con un auténtico terremoto amoroso al publicarse en la revista Lecturas las fotografías de la infidelidad de Iñaki Urdangarin a Cristina de Borbón con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo que conoció en el bufete de abogados en el que ambos trabajaban en Vitoria después del paso de él por la cárcel tras ser condenado por corrupción. A los dos se los veía paseando juntos por la playa de la mano en una escapada al País Vasco Francés. El exduque de Palma confirmó la veracidad de las instantáneas y anunció que gestionaría «de la mejor manera posible» la situación con su esposa. Tan solo unos días después de publicarse las fotografías, el matrimonio decidió «interrumpir su relación matrimonial». 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

-

Estaba aburrido. Fue una de las parejas más queridas de Hollywood. Se casaron en el 2000, pero se divorciaron tras engañar él a Jennifer con Angelina Jolie. Quince años después, confesó que su matrimonio era aburrido y que quería en su vida algo más interesante: «Tenía la intención de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso», dijo. La relación con Jolie se rompió doce años después y tras seis hijos. En este caso, el problema no fueron terceras personas, sino desavenencias en la pareja.

Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores

ASPA

Escándalo en los 90. La portada de Interviú en 1999 donde se veía a Mar Flores en la cama con Alessandro Lequio fue el mayor escándalo de la época. Las fotos se publicaron cuando ella era la novia de Cayetano Martínez de Irujo, pero la infidelidad se produjo cuando estaba con Fernando Fernández Tapias. Sobre el responsable de la filtración, todas las miradas se dirigieron a Lequio, pero Coto Matamoros, antiguo abogado de Flores, y hermano de su excuñado y exrepresentante, reconoció públicamente haber sido él. 

Chenoa y Bisbal

LLUIS GENE

Lloraré las penas. Ahora es feliz con Miguel Sánchez Encinas, pero la imagen de Chenoa en chándal llorando en la puerta de su casa tras la ruptura con Bisbal quedará para la historia. Y lo que dijo después en sus memorias Defectos perfectos, también. Según contó, el cantante le había sido infiel con Elena Tablada. También habla de un episodio que vivió dos años después de esta ruptura: «Una colaboradora suya (de Bisbal) se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex [...] Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión». Hay quien vio en esa frase una pista sobre quién era esa colaboradora. Porque Mónica Cruz fue la protagonista del videoclip, Lloraré las penas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

-

El crepúsculo de su amor. Fue una de las parejas de moda en la ficción y en la realidad. Pero él acabó traicionado y ella pidiendo perdón por su romance con el director Rupert Sanders, que además estaba casado y con dos hijos. «Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado», manifestó ella hace ahora diez años en un comunicado. «(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho», dijo entonces.

Antonio David y Olga Moreno

-

Reincidente.  La exmujer de Antonio David, Rocío Carrasco, ya reconoció una infidelidad del malagueño con una camarera cuando ella estaba embarazada de uno de sus hijos y en el mismo bar en el que estaban juntos. Pero este año le llegó el turno a Olga Moreno, la madre de su hija pequeña. Según se ha publicado, él mantuvo una relación paralela con Marta Riesco mientras su mujer se encontraba participando en el concurso Supervivientes. Ahora, su amante se ha convertido oficialmente en la nueva pareja del malagueño.

Will Smith y Jada Pincket

MIKE BLAKE | Reuters

Relación abierta.  El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la última gala de los Óscar no es el único episodio polémico que ha vivido la pareja. Este matrimonio que lleva 25 años juntos ha reconocido tener una relación abierta. Además, Jada admitió en el 2020 que tuvo algo con el cantante de 29 años August Alsina. Los medios estadounidenses también han especulado que Jada pudo haber tenido un romance con Marc Anthony —dentro de su presunta relación abierta— e incluso con Chris Rock