Rosa Benito, contra las cuerdas tras la docuserie de Rocío Carrasco, abandona las redes sociales

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La hija de Rocío Jurado acusa a la familia de su madre: «No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor»

20 jun 2022 . Actualizado a las 09:39 h.

Rocío Carrasco ha vuelto a la pantalla con la emisión de los dos primeros capítulos de su nuevo documental en Telecinco, En el nombre de Rocío, y sus palabras ya se han cobrado algunas víctimas. Sentada en un sofá que pertenecía a la casa de su madre, ha mirado a cámara y ha hablado sin pelos en la lengua de todos los miembros de su familia, con pruebas y siendo más sincera que nunca. Una de las más afectadas por sus afirmaciones ha sido Rosa Benito, que ha abandonado Twitter de forma repentina, como informa Colpisa, por las críticas recibidas

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El documental que protagoniza Rocío Carrasco ha insistido en que ninguno de los miembros del clan Mohedano ha respetado el nombre de Rocío Jurado durante todos estos años, contando mentiras y hundiendo públicamente a la hija de la tonadillera en los medios de comunicación.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habló en los dos primeros capítulos emitidos en Telecinco de Luisa, la primera pareja de Amador Mohedano, informa Chance. Lo hizo para reivindicar el importante papel que tuvo esta mujer en la vida de la Jurado antes de la llegada de Rosa Benito: «Mi abuela fallece en brazos de la que se suponía iba a ser su nuera, porque Luisa ya tenía fecha fijada para casarse con Amador». «Luisa estuvo mucho tiempo con mi abuela. Cuando los demás no podían estar por trabajo Luisa es la que estaba con ella. Mi madre era consciente de la relación que mi abuela tenía con Luisa, como murió prácticamente en sus brazos, mi madre le regala a Luisa los pendientes que mi abuela llevaba para que los tuviera. Además, Luisa era íntima amiga de mi tía Gloria», subrayó Carrasco.