Imanol Arias, sobre su deuda con Hacienda: «Lo he perdido todo»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

RTVE

El actor repasó junto a Mercedes Milá su vida y habló de nuevo del equipo de «Cuéntame»: «Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero, porque no tienen ni idea»

28 jun 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

«Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero, porque no tienen ni idea. Vienen a reinventar y ahora mismo estoy en una especie de guerra de 'esto no me lo toques, esto es así. ¿Quién ha escrito esto?». Así se refirió Imanol Arias a parte del equipo de Cuéntame cómo pasó en una entrevista con Mercedes Milá emitida en Movistar Plus+. «Estoy un poco rebelde, pero como un viejo rebelde. ¿Que me van a enmendar a mí la plana? ¡Vamos a ver!», explicó. Igual así se comprenden mejor las explosivas declaraciones por las que después pidió perdón en las que cargaba contra RTVE y la acusaba de censurar las tramas de la longeva ficción. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«Cuando has estado en una serie de tantos episodios, te tienen que haber dado mucho, pero también quitado mucho», le apostillaba Milá. «Te quitan libertad en cuanto a opciones. Hay algunas cosas que han sido más dolorosas y otras, menos», explicaba. «Lo que quiero es que, en mi rincón, no me toquen las narices e intentar solventar todas las cosas que uno tiene que solventar tranquilamente, sin ningún miedo. Y espero que sea pronto. Yo no tengo ningún miedo, en absoluto», añadía, refiriéndose, igual veladamente,  al final de la serie que anunció TVE hace unas semanas pero del que aún no se sabe cómo será. 

Arias también habló de su pasado en televisión. «No quería hacer televisión y luego mira qué de televisión he hecho». A Milá le reconoció el actor leonés que «despreciaba la televisión». «Pero además con una desvergüenza absoluta», admitió.