Rocío Carrasco carga contra Raquel Mosquera por la muerte de su padre

Martín Bastos

ACTUALIDAD

.

«Ella sabe muy bien lo que él bebe y qué cantidad bebe. Ella lo sabe, perfectamente; porque fue ella la que se encarga de servírselo», asevera

01 jul 2022 . Actualizado a las 19:19 h.

A pesar de que Telecinco ha decidido emitir a través de su plataforma de pago, Mitele Plus, la segunda temporada de la docuserie En el nombre de Rocío, tras el estreno del tercer capítulo su contenido está dando mucho que hablar. Y es que además de que Rocío Carrasco recuerda a su madre, también rememora su infancia y toca temas delicados como la muerte de su padre, Pedro Carrasco, que causó el enfrentamiento con su viuda, Raquel Mosquera.

«Creo que hay que ser muy ruin y creo que hay que ser muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre», explicaba la hija de Rocío Jurado. Lo hacía en respuesta a la versión que Mosquera dio en varias ocasiones sobre la última conversación que tuvieron padre e hija y si esa supuesta discusión podría haber influido en la repentina muerte del exboxeador. «Ella no estaba atravesando un momento bueno en su proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez... Es que han sido creo que tres o cuatro», asegura Carrasco, que sostiene la teoría de que las causas reales fueron otras.

«Ella sabe muy bien lo qué él bebe y qué cantidad bebe. Ella lo sabe, perfectamente; porque fue la que se encarga de servírselo», asevera Rociito. Para terminar con unas palabras durísimas hacia la segunda mujer de su padre. «¿Que mi padre me llamó hija de puta? Eso es lo que le diría él a Raquel si estuviera vivo, no sé si Raquel Mosquera cuida la tumba de mi padre, al que está dentro no lo cuidó», afirmó.

Madre por primera vez

Claudia Osborne ya es mamá. La hija de Bertín Osborne, Claudia, de 33 años, acaba de estrenarse como madre. Su primera hija, Micaela, fruto de su matrimonio con José Entrecanales Jr celebrado el año pasado, nació el pasado jueves. El cantante ya ha acudido al hospital para conocer a su nueva nieta junto a su hijo Carlos. Un poco más tarde llegaba su exmujer, Fabiola Martínez, lo que deja patente la buena relación familiar a pesar de su ruptura. «La niña es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien, fenomenal», aseguraba.

El aniversario de Lady Di

Hubiese cumplido 61 años. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Hay cosas quedan ahí grabadas para siempre en la memoria individual y colectiva y yo aún recuerdo, como si fuese ayer la conmoción que supuso su muerte, en un año 1997, cuando las redes sociales e internet no se habían generalizado. Diana de Gales hubiese cumplido hoy 61 años, tenía 37 cuando murió y su sombra es tan alargada que su recuerdo aún pervive a pesar de los años. Los años han pasado, aunque Isabel II sigue en el trono a sus 96 años, el príncipe Carlos está cada vez más cerca del trono y el pueblo británico ha aceptado por fin a Camilla. Sus hijos ya son padres y la vida los ha terminado alejando, física y emocionalmente, como pasa en cualquier familia de a pie.