Marta Ortega y Carlos Torretta, en el exclusivo torneo hípico que se celebra en Mónaco

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La pareja, muy cariñosos, hace unos meses en un torneo de hípica en Madrid
La pareja, muy cariñosos, hace unos meses en un torneo de hípica en Madrid Raúl Terrel

La pequeña Matilda acaparó todas las miradas con su desparpajo

02 jul 2022 . Actualizado a las 18:03 h.

Que Marta Ortega es una máxima fan de los torneos hípicos no es ningún secreto. De hecho, tanto ella como su familia son asiduos espectadores de este tipo de eventos. Solo hay que recordar el pasado como amazona de la presidenta de Inditex para comprobar su amor por los caballos. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana Ortega, su marido Carlos Torretta y su hija Matilda han viajado a Mónaco para asistir al exclusivo encuentro de jinetes de todo el mundo, bautizado como el Longiness Global Champions Tour 2022.

Allí se la pudo ver con un estilismo de lo más veraniego y hasta con un punto ibicenco, formado por una blusa ancha sin mangas en blanco y una falda pantalón del mismo color. Además, Marta Ortega, lució unas gafas de sol negras con un sombrero de rafia.

Pero si alguien acaparó todas las miradas fue la pequeña Matilda, que iba sentada sobre los hombros de su padre, también con sombrero y gafas de sol. La niña de 2 años señalaba con desparpajo y curiosidad todo lo que veía a su alrededor y llamaba su atención.

El caso es que la presencia de la gallega en Mónaco no fue la única que acaparó la expectación. No faltaron en esta cita tampoco Carolina de Mónaco ni su hija Carlota, junto a su marido, Dimitri Rassam, y su hermana pequeña, Alexandra de Hannover.

Aniversario de boda

De Alberto y Charlene de Mónaco. Y sin dejar el Principado, Alberto de Mónaco y su mujer Charlene han celebrado su aniversario de boda. En concreto celebran once años de casados, y especialmente el último ha sido muy difícil para ellos por los problemas de salud de la exnadadora. La pareja, ajena a los incesantes rumores de divorcio que han surgido en los últimos meses, posa sonriente en los jardines del palacio del Príncipe. Charlene lleva un vestido largo de escote cuadrado, sin mangas y volantes en la cadera, en color verde agua de Louis Vuitton. Por su parte Alberto optó por un traje azul marino, con camisa blanca y corbata en gris claro.

Ya en casa

Claudia Osborne y su hija. La hija de Bertín Osborne, Claudia, recibió el alta este sábado tras haber dado a luz a su primera hija con José Entrecanales. La pequeña Micaela nació el pasado jueves en la clínica Ruber de Madrid, apenas dos días después han abandonado la clínica para comenzar su nueva vida como familia de tres. Claudia salía con la pequeña Micaela en brazos y se introducía en el vehículo de su marido, que la esperaba en la misma puerta de la clínica. Nada más meterse en el coche, la hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq montó a la niña en la sillita con mucha delicadeza, mientras que José Entrecanales se mostró de lo más atento con su mujer y su hija.

A la salida, el vehículo donde iba la familia se paró ante la prensa, pero no bajó las ventanillas del coche. Aunque eso sí, saludaron muy efusivamente a los medios de comunicación que los esperaban para felicitarles.