Piqué y su nueva amiga, rumores de ruptura

redacción LA VOZ

ACTUALIDAD

Algunos medios aseguran que ya no está con la mujer con la que se le relacionaba las últimas semanas y que está intentando un acercamiento a Shakira

11 jul 2022 . Actualizado a las 08:50 h.

La separación de Shakira y Piqué no deja de producir entregas. La última es la que habla de la ruptura del jugador con la mujer con la que se le relacionaba las últimas semanas que, al parecer, es camarera. El paparazi Jordi Martín ha asegurado que Gerard está soltero y «tiene muchas amigas». Además, asegura que el futbolista ha iniciado un acercamiento con Shakira para llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, porque, como se ha dicho en las últimas semanas, parece que la cantante quiere irse a Miami a vivir con sus hijos, pero su exmarido se niega a que se vayan de Cataluña. 

Mientras tanto, algunos medios ya han anunciado que la separación más sonada del momento estará en manos de dos de los abogados matrimonialistas con más prestigio en Barcelona: Ramón Tamborero, que llevará la parte de Piqué; y Pilar Mañé, que hará lo propio con la de Shakira. También se ha publicado en las últimas horas que fue el hermano de la artista, Tonino, quien se encargó de avisarla y abrirle los ojos sobre la vida nocturna que llevaba su marido. 

Sus hijos, su prioridad

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, se han repartido las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon -donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento- en los últimos días la colombiana pasó unas pequeñas vacaciones con Milan y Sasha en Santander. 

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.