Una navarra pone un anuncio para buscar al joven del que se enamoró en los sanfermines

ACTUALIDAD

Fue portada en el Diario de Mallorca durante cuatro días, lo que acabo convirtiendo en viral la historia

20 jul 2022 . Actualizado a las 09:11 h.

Con letras blancas sobre fondo rojo, como los colores de San Fermín, en el margen derecho de la portada del Diario de Mallorca apareció el siguiente anuncio:«Mallorquín de Alicante roba el corazón a una navarra el 6 de julio en estos sanfermines. Aludido, escriba a Apdo. 4122 31007 Pamplona, Navarra». El texto es de una mujer de Pamplona que busca desesperadamente al hombre que robó su corazón la pasada semana de San Fermín. Para hacerlo alquiló un espacio de publicidad durante cuatro días seguidos en el Diario de Mallorca con la esperanza de que el hombre llegase a verlo.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El anuncio se empezó a hacer viral en las redes poco después de publicarse, algo inaudito para un anuncio que costó menos de 500 euros en un diario local. Se trata de una forma poco frecuente de contactar con un amor extraviado, más propia de cuando no existían los teléfonos móviles ni mucho menos las redes sociales.

La pamplonica pide privacidad, pero dijo que de encontrar a ese hombre avisará nuevamente al periódico. La mujer envió un correo al departamento de publicidad para pedir que se colocara durante cuatro días en la portada. No lo quería en páginas interiores, sino abriendo el diario, según explica la coordinadora del medio, Marisa Goñi. Curiosamente, la directora del periódico es navarra también y quizás eso haya influido en su disposición a ayudarla.