Jennifer López sopla 53 años recién casada y «más feliz que nunca»

La Voz

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI | REUTERS

La cantante está de luna de miel con Ben Affleck y los hijos de ambos en París

26 jul 2022 . Actualizado a las 09:12 h.

Una luna de miel en familia en la ciudad del amor, su cumpleaños más especial y nuevos proyectos profesionales. Así fueron los 53 años de Jennifer López que celebró este fin de semana. «Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», afirmó en la revista People. «Más feliz que nunca», añadía en unas declaraciones coincidiendo con el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, según Efe.

«Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexi a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 40, o 30, o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?», indicaba en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.

Ben Affleck, según añadía, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. «Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa», aseguró.

La pareja se encuentra en París celebrando en familia su amor tras su boda sorpresa. Los recién casados han viajado a París con las hijas que Affleck tuvo con su anterior mujer, Jennifer Garner: Seraphina Rose, de 13 años, y Violet Anne Seraphina Rose, de 16; y los gemelos que JLo tuvo con Marc Anthony, Maximilian y Emme, de 14. Los seis fueron vistos saliendo a comer el pasado sábado antes de hacer un recorrido privado de dos horas por el río Sena en el Petrus III, un yate clásico de teca construido en 1950. Desde el mismo momento en que salieron del hotel se apreciaban los numerosos gestos de cariño, que irradiaban felicidad y complicidad. Ella, con un elegante vestido largo de flores bordadas de Dolce & Gabbana, tan romántico como el momento. Llevan en Francia desde el pasado jueves y han sido fotografiados besándose y abrazándose en un banco de un parque durante horas como dos adolescentes en la mañana del viernes, cuando todavía no había mucha gente paseando. A pesar de estar en un lugar público y de ser dos estrellas internacionales, quienes los vieron aseguran que parecía que no hubiera nadie más en el mundo que ellos dos. En su salida familiar pasearon por la ciudad, caminaron por el distrito de Marais y la Rue des Rosiers, hasta el Centro Pompidou.