Iñaki Urdangarin y sus hijos vuelven a Bidart, su destino de vacaciones

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Reportajes

A la ausencia de la infanta Cristina se suma la de Juan, el hijo mayor del exmatrimonio

03 ago 2022 . Actualizado a las 14:00 h.

Cada familia tiene su propio destino vacacional, ese al que se vuelve año tras año, coincidiendo fechas, para disfrutar del verano. Un lugar al que se asocian recuerdos, vivas imágenes del pasado que, tiempo de por medio, pueden resultar memorias agradables o tormentosas. El destino de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y sus hijos era la localidad francesa de Bidart. Esta temporada, tras la ruptura del matrimonio, solo una parte de la familia sigue manteniendo la tradición.

Según unas instantáneas captadas por la revista ¡Hola!, el exdeportista estaría pasando unos días junto a sus hijos -Pablo, Miguel e Irene- en el destino. El verano, época de descanso, es una oportunidad para afrontar y curar. Urdangarin hace piña con sus hijos y deja al descubierto lo que, a simple vista, parece una buena relación: juegan, toman el sol y se bañan, pero, sobre todo, pasan tiempo juntos.

Mas allá de los rumores, las imágenes hablan por si solas. Muestran gestos de cariño y complicidad. De cierta manera, desmienten las informaciones que apuntaban que, tras la ruptura, los hijos habrían decidido posicionarse del lado de su madre cortando radicalmente la relación con su padre. Hace aproximadamente un mes, Pablo, uno de los mayores, acudía junto a Cristina a un acto institucional en Barcelona, una de las primeras apariciones públicas de la infanta tras la sonada ruptura. 

Ausencias significativas

Aunque las instantáneas muestren una estampa familiar cómplice, en ellas falta Juan, el mayor de los hermanos. Es el único de los cuatro que todavía no se ha dejado fotografiar junto a su padre desde las pasadas Navidades. Tal y como informa ¡Hola!, se podría deber a un motivo: el mes de febrero, poco tiempo después de que Cristina y Urdangarin se separaran, puso rumbo a la India. No obstante, su regreso estaría a la vuelta de la esquina.

A la espera de Cristina

Según las informaciones que facilita la mencionada revista, pronto la infanta podría dejarse ver por la localidad. De hecho, se espera que todos pasen unos días en compañía. Sería una muestra del deseo de ambos por afrontar la ruptura con normalidad y disfrutar juntos de la familia que han construido.