Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, pareja sorpresa del verano

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Óscar Ortiz

La cantante ha colgado unas fotos de los dos juntos en Instagram

05 ago 2022 . Actualizado a las 12:18 h.

La cantante de la primera edición de Operación Triunfo Nuria Fergó está de nuevo enamorada. Y aunque en otras ocasiones ha optado por llevar sus relaciones de la forma más discreta posible, en este caso ha decidido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de Instagram. Además, su nuevo novio no es alguien desconocido para el público. No, se trata de Juan Pablo Lauro, exmarido y padre de los tres hijos de Irene Villa. El matrimonio entre este y la víctima de ETA se rompió a finales del 2018. Desde entonces ni a uno ni a otro se le conocían relación alguna.

Pero ahora parece que los dos han rehecho su vida. Irene Villa junto David Serrato, que reconoce que lo suyo fue «un flechazo a primera vista», y su ex con Nuria Fergó. Las fotos en Instagram no dejan lugar a muchas dudas. Aparece la pareja abrazada en traje de baño y dándose un tierno beso. «Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse», escribe la cantante.

Fergó es madre de una hija de once años, fruto de su efímero matrimonio con José Manuel Maíz.

Embarazada de nuevo

Chrissy Teigen y su marido John Legend volverán a ser padres. La modelo de 36 años anunciaba a través de las redes sociales que estaba embarazada de nuevo con un posado en ropa interior en el que se veía ya su barriga redondeada. «La alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente», escribía. Esta buena nueva llega casi dos años después de la pérdida del bebé que esperaban en el quinto mes de gestación.

«Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como puedes ver!) tenemos otro bebé en camino. En cada cita me he dicho a mí misma, «está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré», pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. No creo que alguna vez salga de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener oculto esto durante tanto tiempo!», escribía Teigen. La pareja tiene dos hijos, Luna, nacida en el 2016, y Miles, que llegó al mundo en el 2018.