Prisión para el camionero que iba drogado y causó la muerte del secretario del PP en Elche

Redacción / Agencias ALICANTE

ACTUALIDAD

Sergio Rodríguez, de 33 años, víctima del accidente de tráfico en Elche
Sergio Rodríguez, de 33 años, víctima del accidente de tráfico en Elche AYUNTAMIENTO DE ELCHE | EUROPAPRESS

El camionero invadió el carril por el que circulaba el político ilicitano, que no pudo evitar el choque y murió en el acto

05 ago 2022 . Actualizado a las 17:15 h.

El juez de guardia ha enviado a prisión al conductor del camión implicado en el accidente que causó la muerte el pasado lunes del secretario general del PP en Elche, Sergio Rodríguez, de 33 años.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, el camionero ha dado positivo en drogas y se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las sustancias estupefacientes, además de a la retirada del permiso de conducir y el ingreso en prisión provisional.

El siniestro ocurrió el pasado lunes, sobre las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 1,4 de la carretera CV-854, en el término de Elche. El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Alicante llegó a la conclusión de que el camionero había invadido el carril contrario, provocando un choque frontal contra el vehículo de Sergio Rodríguez, que no tuvo tiempo para esquivar al camión.