Investigan si Anne Heche había consumido alcohol y drogas antes de su accidente

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Anne Heche en una escena de la película «Psicosis»
Anne Heche en una escena de la película «Psicosis»

La actriz de 53 años sigue en coma tras ser rescatada por los servicios de emergencia de su coche ardiendo tras un brutal choque

11 ago 2022 . Actualizado a las 15:53 h.

El estado de Anne Heche tras su accidente el pasado viernes sigue siendo muy delicado. La actriz de 53 años sigue en coma y tiene una lesión pulmonar importante que le obliga a tener respiración asistida. Su coche, un Mini Cooper azul, se estrelló a gran velocidad contra una casa en la zona de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, en Los Ángeles, y acabó incendiándose. 

Según TMZ, cuando los sanitarios intentaron subirla a la ambulancia, Heche empezó a gritar y trató de huir del lugar. Los bomberos que rescataron a Heche de las llamas explicaron que necesitaron más de una hora de trabajo y de 59 efectivos para liberarla. Varios testigos apuntan que en la vivienda incendiada se encontraba una mujer con sus dos perros. El vehículo de Heche se habría quedado a poco más de medio metro de la habitación que ocupaba la mujer.

Ahora, mientras la conocida actriz se debate entre la vida y la muerte, la policía investiga las causas del brutal accidente. Han solicitado al hospital donde está ingresada una prueba de sangre para saber si Anne Heche conducía el pasado viernes bajo los efectos del alcohol y las drogas, según apunta la revista People. «Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica», aseguraba el último comunicado, el pasado lunes, ofrecido por el representante de la actriz. «Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente», aseguraba.